MADERA, California.- A casi ocho días del fatal accidente que dejó a siete trabajadores agrícolas muertos y a uno solo con vida, la esposa de este último compartió cómo ha su vivencia después del choque frontal en Madera.
Esposa del sobreviviente del choque frontal en Madera cuenta cómo han sido los días luego del accidente
A casi ocho días de la tragedia en donde siete trabajadores agrícolas perdieron la vida en Madera, así es como el único sobreviviente y su familia han pasado estos últimos días.
Mayra Betancourt, la esposa de Benito Pérez Mundo, el único sobreviviente, contó que ha sido díficil enfrentar los últimos días. Sin embargo, en sus recuerdos está la idea de que en un momento pensó que el hispano había perdido la vida junto a sus siete compañeros.
“Me duele mucho verlo como lo estoy viendo, pero a la misma vez también se me viene el recuerdo del accidente, que yo pensé que él no iba a ser. Yo pensé que eran completamente todos”, contó Mayra a Univision 21.
“El me mira sonriente y todo, pero él no sabe que por dentro me está doliendo verlo porque él se quiere parar a fuerza a veces y no”, cuenta.
“Me siento…, es mucho. Me siento cansada, pero digo él quiere que yo esté aquí y voy a estar aquí apoyandolo”, contó la esposa de Benito, quien se encuentra en recuperación y en terapias para volver a caminar.
Así fue como Benito se enteró que sus compañeros habían muerto en el choque frontal en Madera
Al mirar por primera vez a su esposa luego del accidente del 23 de febrero, Benito le preguntó a Mayra qué había pasado.
“Él cuando me miró, lloró más y me dijo, ¿qué pasó? Y le dije, tuviste un accidente, y lo primero que me dijo él fue: « ojalá mis compañeros estén bien». Es lo que me dijo él, «que estén bien, dime, dame razón», y le dije, sorry, tus compañeros fallecieron (…)”, contó la hispana a Univision 21.
Pese a los días que ha pasado está familia, mantienen la fuerza para mantenerse de pie y seguir luchando por la recuperación de Benito.
“Le digo que le eche muchas ganas, que sé que va a ser muy duro porque todavía siente mucho dolor, pero le digo, ya saliendo, le digo, ya estás afuera y con tu niña que te está esperando en casa”, contó Mayra.