La suerte sigue en el norte de Texas, un residente de Whitesboro ganó 3 millones de dólares con su boleto de lotería del Mega Millions, informó la Lotería de Texas.
Ganadores Mega Millions: Residente de Whitesboro gana 3 millones de dólares con su boleto de lotería
En el Mega Millions un residente de Texas ganó 3 millones de dólares con su boleto de lotería. La persona lo reclamó varios meses después informó este jueves la Lotería de Texas.
El billete de lotería lo compró en Enderby Gas Inc, en la autopista 377 al norte del Metroplex casi cerca de la frontera con Oklahoma.
El ganador pidió permanecer en el anonimato y llevarse su premio.
Gran premio de Mega Millions cae en estado de Maine
El viernes 13 de enero fue un día histórico en la lotería de los Estados unidos pues se jugó uno de los premios más grandes del Mega Millions con el acumulado de 1,350 millones con la opción de cobrar 724.6 millones de dólares en efectivo.
El premio mayor, que es el segundo más grande en la historia de Mega Millions y el cuarto más cuantioso en la lotería de Estados Unidos, se lo llevó un suertudo residente del estado de Maine.
En Texas, hasta la fecha, 13 jugadores han ganado el premio mayor del Mega Millions, lamentablemente esta gran suma no cayó aquí.
"Jugar por premios mayores como el que estamos viendo actualmente es emocionante para los jugadores de lotería, así que queremos recordar que jueguen con responsabilidad; sólo hace falta un boleto para ganar”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas.
¿Qué hacer si tengo un boleto ganador de la lotería?
Si llegas a ganar la lotería, lo que tienes que hacer es firmar tu boleto y guardarlo en lugar seguro, es lo que recomienda la Lotería de Texas.
También pide que busque un asesor financiero y otro legal y llames a la Lotería de Texas para reclamar tu premio.
Otros contenidos relacionados con la lotería:









La cifra de $1,100 millones es para el ganador que elija que el dinero le sea entregado por anualidades: 30 pagos durante 29 años. Si la persona afortunada prefiere recibir el premio en efectivo de inmediato, el estimado es de $568.7 millones. Pero el lugar donde uno gana el premio importa: si bien todos los jugadores deben pagar impuestos federales, los estatales varían.
Estos son ocho estados donde no se pagan impuestos estatales en caso de ganar un premio de lotería. Eso quiere decir que la cifra que se llevaría el ganador este martes sería de $363.4 millones si elige el premio en efectivo o $696.1 millones, divididos en 30 mensualidades, de acuerdo con el sitio usamega.com.