Texas tiene nuevo millonario: Residente de Houston gana $1 millón en la lotería

El afortunado compró el boleto para el sorteo del Mega Millions del viernes 13 de enero en el establecimiento ‘Sunrise Super Store’, ubicado al suroeste de la ciudad de Houston.

Por:
Univision
El afortunado compró un boleto para el Mega Millions en un establecimiento ‘Sunrise Super Store’, ubicado en el 3760 de la avenida Richmond. El sorteo del viernes 13 sumaba más de $1.35 millones.
Video Residente de área de Houston gana $1 millón en el sorteo Mega Millions

HOUSTON, Texas.Residente del suroeste de la ciudad de Houston gana $1 millón en el sorteo de Mega Millions que se jugó el viernes 13 de enero.

El afortunado compró el boleto en un establecimiento ‘Sunrise Super Store’, ubicado en el 3760 de la avenida Richmond.

PUBLICIDAD

El Mega Millions acumulaba para el sorteo del viernes más de $1.35 millones, el segundo premio más grande de este juego y el cuarto mayor a nivel nacional.

El boleto afortunado acertó los seis números de Mega Millions que fueron 30, 43, 45, 46, 61 y la Mega Ball 14, fue vendido en Maine.

El ganador puede elegir pagos anuales durante 29 años o la opción de recibir el dinero en efectivo, de decidirse por esta forma de pago, el ganador del viernes recibirá $724,6 millones.

Hubo más ganadores en este sorteo de Mega Millions

14 personas más lograron acertar a los cinco números con premio de $1 millón.

Los afortunados tienen 180 días para cobrar su premio antes de que venza el plazo

El 29 de julio una persona ganó $1 millón de dólares y hasta el momento el premio no ha sido reclamado. El ganador tiene hasta el 25 de enero a las 5:00 para cobrar el dinero.

El boleto ganador se vendió en un establecimiento ‘Fuel Maxx’ ubicado en el 420 de University Drive en Prairie View.

La posibilidad de ganar en un sorteo de lotería es uno entre 3.34.

Tiendas "de la suerte" en Houston

En el área de Houston, hay por lo menos cinco tiendas consideradas de la suerte porque varios jugadores de la lotería se han convertido en millonarios luego de comprar allí sus boletos. Estos son los establecimientos.

Te puede interesar:

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente si te ganaras la lotería? Es una pregunta que muchas personas se hacen al pensar en el sueño de llevarse el premio.
“Una cosa es ganar dinero y otra muy distinta es conservarlo, por lo que lo más importante es invertirlo inteligentemente”, considera Matías Ríos, CEO de BixPlan, una firma de consultoría de negocios con más de 25 años de experiencia.
“Lo más importante es pensar en qué se puede hacer con ese dinero para lograr una independencia económica en la vida”, comentó Ríos.
Entre las personas que entrevistamos hubo una respuesta en común: lo primero que se comprarían o pagarían al ganar la lotería sería una casa para ellos o sus familias.
“Creo que el reto de la gente al acumular dinero es siempre tener una vejez sin necesidades financieras”, indicó el experto.
Ríos recomendó que, si ganas la lotería o una gran suma de dinero, podrías contratar los servicios de un planeador financiero incluso hasta un asesor psicológico que te ayude a cambiar la estructura de tu mente para invertir de manera inteligente.
En un sondeo realizado por Noticias 45, los entrevistados dijeron que, si se ganaran el premio gordo, solo le dirían a sus madres, otros a nadie.
El dinero que tu pagas por los billetes de lotería en Texas está destinado a la educación pública en el estado.
Si tienes alguna duda o pregunta sobre el sorteo de la lotería de Texas o como se invierte el dinero de los boletos, puedes llamar al Comisión de la Lotería de Texas al 800-375-6886 y te atienden en español.
“Los peores errores que podrías cometer si te ganas la lotería es gastar como si no hubiera un mañana, no pensar en que puedes invertir, y no asesorarte con expertos en materia financiera y fiscal para no tener problemas con el IRS”, dijo el experto en planes de negocios.
1 / 10
¿Qué es lo primero que se te viene a la mente si te ganaras la lotería? Es una pregunta que muchas personas se hacen al pensar en el sueño de llevarse el premio.