Un maestro de escuela primaria fue detenido por la policía de Salt Lake City y acusado de abuso sexual agravado contra una menor de edad, luego de que una niña que actualmente tiene 13 años decidiera denunciarlo por tocar inapropiadamente su cuerpo cuando estaban en clases.
Niña denuncia a su profesor por abuso sexual: le decía que estaban jugando
Una adolescente decidió demandar a su profesor de segundo de primaria por abuso sexual, ya que él le aseguraba que si se dejaba acariciar ganaría puntos para un juego que había inventado.

Jared Tichy, de 44 años y profesor de la escuela Primaria Edison, está acusado de tocar a una alumna de segundo grado. Según informó la policía, el maestro la sentaba sobre su regazo para acariciarle algunas partes íntimas de su cuerpo.
En algunas ocasiones los toqueteos del hombre eran muy agresivos, pero si la niña se quejaba supuestamente le decía que se dejara porque estaba ganando puntos extras de un juego que llamaba "puntos dojo", los cuales después los podría cambiar por regalo, que en ocasiones Jared Tichy le compraba.
La estudiante, que ahora tiene 13 años, decidió denunciar lo que vivió con su profesor. Cuando Ticht fue detenido por los oficiales confirmó ser profesor de la escuela primaria Edison y que había enseñado durante los años 2015 al 2017 y despues del 2019 al 2022.
Jared Tichy está acusado de un delito grave de primer grado de abuso sexual agravado contra un niño. Si el sospechoso resulta culpable del cargo podría alcanzar cadena perpetua.





