ATLANTA, Georgia.- Dos personas murieron en un accidente ocurrido la mañana de este martes en la Interestatal 75. Horas después, las autoridades identificaron a las víctimas como Eduarda Cristina Romano DaSilva y Víctor Parra.
Joven latina de 21 años muere tras detenerse porque se le ponchó una llanta en la I-75
Eduarda Cristina Romano DaSilva, de 21 años, se orilló en la I-75 luego de que se le ponchara la llanta de su vehículo. En ese lugar, otro vehículo conducido por Víctor Parra se impactó con el de la joven. Ambos fueron arrollados por un tercer vehículo mientras salían de sus automóviles.
El accidente se registró aproximadamente a las 5:15 a.m. de este martes en la I-75 en dirección norte en South Marietta Parkway. Todos los carriles en dirección norte permanecieron bloqueados por más de cuatro horas mientras las autoridades investigaban.
La investigación inicial reveló que Eduarda, de 21 años, conducía un Honda Civic 2015 en dirección norte por la I-75 cuando se le ponchó una llanta del auto y se orilló en el carril del extremo izquierdo.
Momentos después , Víctor Parra, de 59 años, quien conducía un Toyota Rav4 2017 chocó con el Honda.
“Después de la colisión inicial, el Toyota se salió de control y se detuvo delante del Honda, mirando en la dirección equivocada”, indicó la Policía de Marietta.
Cuando Víctor y Eduarda salían de sus vehículos, ambos, junto con el Toyota, fueron atropellados por una Chevrolet Silverado 2012 conducida por David West, de 72 años.
West y su pasajera, Cynthia West, de 74 años, sufrieron heridas leves y fueron transportados al Centro Médico Regional WellStar Kennestone para recibir tratamiento. Víctor y Eduarda fallecieron en el lugar.
"La familia quiere enviarla a Brasil y necesita apoyo financiero. Por favor, oren por la familia y, si pueden, también apóyenla económicamente. Muchas gracias, desde el fondo de mi corazón", publicó Bethany Verbrugge, quien organizó una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para la familia de Eduarda.
El accidente sigue bajo investigación y se insta a cualquiera que haya presenciado el accidente a comunicarse con el Investigador N. St. Onge al 770-794-5352.
Podría interesarle:







