HOUSTON, Texas. – Una familia de tres integrantes logró salvarse de un incendio que se desató en su vivienda durante las primeras horas de la madrugada de este lunes gracias a que sus perros empezaron a ladrar y los despertaron, indicó un oficial del Departamento de Bomberos de Houston que atendió la emergencia.
Mueren tres perros atrapados en un incendio residencial luego de alertar y salvar a sus dueños
“Los integrantes de la familia estaban durmiendo, pero se despertaron cuando los perros empezaron a ladrar”, dijo un oficial de los Bomberos de Houston. El siniestro se registró alrededor de las 12:30 am de este lunes en la cuadra 6800 de la calle Peyton Street, al noreste de Houston.
El fuego se originó alrededor de las 12:30 am en la vivienda ubicada en la cuadra 6800 de la calle Peyton Street.
Notas Relacionadas

El incendio de una casa cobra la vida de una madre y su hija al noreste del área de Houston
Cuando los bomberos llegaron a la escena encontraron la casa en llamas y con mucho humo. En la propiedad vivían tres personas, una pareja de adultos mayores y su hijo, quienes lograron salir a tiempo y salvar sus vidas, indicaron los bomberos.
“Ellos tenían tres perros y ninguno logró salvarse. Murieron en el siniestro”, reportó el oficial de bomberos a cargo. “Los perros salvaron a la familia, pero perdieron sus vidas”, agregó.
Según testimonios de la familia recogidos por medios locales, el hijo de la pareja trató de ayudar a las mascotas, pero no pudo hacerlo porque las llamas eran muy fuertes.
El origen del siniestro aún está bajo investigación.
La semana pasada se registró otro incendio residencial en el noreste de Houston en el que perdieron la vida una mujer de 85 años y su hija de 57. Una tercera mujer de 37 años, hija y nieta de las víctimas, logro salvarse de las llamas, pero fue hospitalizada por las lesiones que sufrió.
Te puede interesar:



















Se ha informado de muertes de bebés durante el uso de accesorios de este tipo como camas inclinadas, después de que los bebés rodaron de espaldas hacia el estómago o de costado, o en otras circunstancias. Este producto se vendió entre octubre de 2014 a junio de 2019.
Contacto: Fisher-Price en línea o llame al 800-432-5437.