SELLERSVILLE, Pensilvania.- Las autoridades del condado de Bucks confirmaron que un hombre está acusado de asesinar a su esposa, Elizabeth "Beth" Capaldi, mujer y madre de Sellersville, y posteriormente desmembrar su cuerpo para desaparecerlos en varios lugares de Pensilvania.
Acusan a un hombre de matar a su esposa y esparcir sus restos en lugares de Delaware
Un hombre de Sellersville, Pensilvania, es acusado del homicidio de su esposa Elizabeth Capaldi, de 55 años, quien habría sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de octubre.
El fiscal de distrito del condado de Bucks, Matt Weintraub, realizó una conferencia de prensa el jueves por la tarde para hacer el anuncio.
Stephen Capaldi, de 57 años, está acusado de asesinato en tercer grado, posesión de un instrumento delictivo, manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y abuso de un cadáver, dijo Weintraub.
Se espera que el sospechoso se declare culpable. Cumpliría entre 20 y 40 años de prisión, comentó Weintraub.
Stephen Capaldi está acusado de asesinar a su esposa la mañana del 10 de octubre de 2022, mientras ella dormía en su cama, estrangulándola y usando una almohada para asfixiarla. Luego, según las autoridades, movió el cuerpo del dormitorio principal a otro en la parte trasera de la casa y, finalmente, al sótano, donde la desmembró y se deshizo de sus restos el 12 de octubre, antes de acudir con la policía, dijo el fiscal Weintraub.
Una investigación encontró que Stephen Capaldi compró artículos para llevar a cabo la eliminación del cuerpo de su esposa, según Weintraub. El fiscal de distrito también dijo que algunos de los restos de Elizabeth fueron encontrados en Hog Island, condado de Delaware.
Los cargos se redujeron porque Stephen ayudó a la policía a localizar los restos de Elizabeth.
El fiscal de distrito también declaró que Stephen arrojó parte de los restos en un contenedor de basura, cerca de un complejo de apartamentos, en Lansdale y enterró otros restos a lo largo del río Delaware en el Condado Delaware.
Stephen dirigió a los investigadores allí, añadió el fiscal
Beth Capaldi, de 55 años, de Sellersville, no había sido vista desde la madrugada del 10 de octubre. Las autoridades investigaron la casa de Capaldi desde la semana pasada.
Su hija denunció su desaparición, después de que no supiera nada de su madre en dos días.
El bolso de Elizabeth Capaldi, algo de ropa, artículos personales y $13,000 en efectivo fueron reportados como desaparecidos de la casa, pero su teléfono celular, iPad y vehículo, aparentemente se quedaron en la casa.
No está claro en este momento cuál fue el motivo de Stephen para el asesinato
Stephen Capaldi está en la prisión del condado de Bucks sin derecho a fianza.
Te puede interesar:







