Acusan a pareja de Long Island por la muerte de su hijo de 1 año; sufrió una sobredosis

Wilkens Adonis y Daryllee Leibrock, ambos de 38 años, fueron acusados de 28 cargos, incluyendo homicidio involuntario en segundo grado. Joseph Adonis, de apenas 1 año, fue encontrado son vida el pasado 3 de enero, en su casa de Holbrook.

Por:
Univision
Autoridades de Long Island acusaron formalmente a una pareja por el homicidio involuntario de su hijo de 1 año, quien murió a causa de una sobredosis por fentanilo. Anteriormente, ya habían sido arrestados por posesión de diversas drogas.
Video Pareja enfrenta cargos por sobredosis y muerte de su hijo de 1 año en Long Island

El pasado 3 de enero, en una vivienda de Holbrook, Long Island, el servicio de emergencias encontró sin vida al pequeño Joseph Adonis, de 1 año. Aparentemente, había sufrido una sobredosis de drogas. Su muerte fue declarada en el hospital Stony Brook.

Sin embargo, la autopsia reveló después que en su cuerpo había cocaína, heroína y fentanilo.

PUBLICIDAD

En la habitación de sus padres, Wilkens Adonis y Daryllee Leibrock, también hallaron drogas y herramientas para prepararlas.

Este lunes, ambos fueron formalmente acusados de homicidio involuntario en segundo grado, posesión criminal de una sustancia controlada, posesión criminal de un arma y otros 25 cargos, anunció el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Raymond Tierney.

Se les fijaron fianzas de $500 mil en efectivo,

"Es muy trágico, muy feo, perder una criatura así", expresó Iliana Izquierdo, una vecina de los acusados.

Ya habían sido arrestados anteriormente, por posesión de drogas

Nuestro reportero Joaquín Torres, de Univision 41, aseveró que no es la primera que los dos adultos de 38 años se enfrentan a la justicia. Anteriormente, ya habían sido arrestados por posesión de diversas drogas.

Un día antes de que naciera el pequeño Joseph Adonis, su madre había sido detenida por una infracción de tránsito y hallaron drogas en el auto.

Asimismo, se le giró una orden de restricción para que no estuviera cerca de su otro hijo, de 11 años. Mientras tanto, Wilkens Adonis siguió viviendo con los dos niños.

Matt Tuohi, abogado del padre, aseguró que tras la restricción que recibió Daryllee Leibrock, él solo se estaba dedicando a cuidar a los pequeños y la corte lo estaba supervisando, pero su pareja rompió la orden.

"Los narcóticos no le pertenecían a mi cliente", dijo.

El fiscal Raymond Tierney expresó que este incidente es la punta del iceberg respecto a la difícil situación que se vive por la posesión y distribución de drogas, siendo los niños las principales víctimas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Briana Soto, una joven hispana de 17 años, fue asesinada cuando regresaba a su casa caminando desde su trabajo, en California. La adolescente recibió un disparo en la cabeza y murió tras agonizar tres días en un hospital. Ana Morales, madre de la menor, asegura que escuchó varios disparos y de inmediato pensó que su hija estaba en peligro. Te recomendamos: Hispana recibe un violento puñetazo en la cara mientras camina por Nueva York: perdió tres dientes.
Video Adolescente hispana es asesinada de un disparo en la cabeza a pocos metros de su casa: regresaba del trabajo