ATLANTA, Georgia.- Una mujer en Georgia recibió un regalo doble antes del Día de Acción de Gracias. Su perrita que llevaba más de dos meses desaparecido, volvió a casa con todo y una sorpresa adicional: cuatro cachorritos recién nacidos.
“¡Felicidades, eres abuela!”: mujer se reencuentra con su perrita robada y sus nuevos cachorritos
Una mujer en la zona metro de Atlanta reportó que alguien se había robado a su perro. Meses después, la policía encontró al can y descubrieron que había sido cruzada. La mujer recibió a su perrita y sus nuevos cachorros.
El perrito, un Shihpoo llamado Lucy, habría sido robado el 9 de septiembre de los departamentos Sugarloaf Summitt Apartments, en el 1887 de Duluth Highway en el condado Gwinnett.
Las autoridades dijeron el 7 de octubre que el perrito habría salido del patio de su casa y comenzó a deambular por el complejo de apartamentos.
“El perro vagó hasta que fue encontrado por un testigo cerca de la alberca. La persona dijo que encontró al perro y puso una notificación en la aplicación Ring para buscar a los dueños. Poco después, dos mujeres se acercaron e identificaron al perro como "Coco". Las dos mujeres le quitaron el perro al testigo y se fueron”, indicó la Policía de Gwinnett.
Las imágenes de las sospechosas fueron divulgadas por la Policía el 7 de octubre. Las mujeres se habrían ido en una camioneta azul.
Las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para encontrarlas.
El reencuentro de Lucy con su dueña
El 21 de noviembre, los investigadores llegaron hasta una casa en donde creían que estaba Lucy.
En el sitio, encontraron a Kristian Dunning.
“Mientras hablaban con ella, los detectives localizaron lo que creían que era el perro desaparecido. Los oficiales del control de animales del condado Gwinnett escanearon el chip del perro y descubrieron que pertenecía a la víctima en este caso”, indicó la Policía.
Después de hablar con Dunning, los detectives se enteraron de que Lucy había sido cruzada con otro perro.
“El perro robado acababa de dar a luz a una camada de cachorros en las semanas previas a la llegada de los investigadores a la casa de Dunning”, indicó la Policía.
Lucy y sus cachorritos volvieron a casa el 21 de noviembre, cuando la Policía los entregó a su dueña.
“¡Felicidades, eres abuela!”, dijo una de las agentes a Lucy con gran emoción.
Durante el interrogatorio a Dunning, descubrieron que las menores que presuntamente se habrían llevado al perrito eran sus hijas. Ahora ella enfrenta cargos por robo y contribuir a la delincuencia de un menor.
Podría interesarle:








