ATLANTA, Georgia.- La policía del condado de Hall arrestó a una mujer acusada de dejar a un cachorro dentro de un automóvil caliente y con drogas. Se trata de Brittany Deanne Hardy, de 26 años, de Whittier, Carolina del Norte.
Arrestan a mujer acusada de encerrar a un cachorro en un automóvil caliente en Gainesville
Las lecturas del termómetro infrarrojo para el interior del automóvil indicaron que la temperatura estaba entre 120 y 140 grados Fahrenheit. El cachorro fue colocado en una patrulla con aire acondicionado y le dieron agua.
De acuerdo con los reportes, el 22 de agosto los agentes recibieron informes de un cachorro encerrado dentro de un automóvil caliente en Gainesville.
El cachorro, que se cree que tenía entre seis y ocho semanas, estaba encerrado en un automóvil estacionado con las ventanas ligeramente abiertas en la intersección de Broad Street y Henry Ward Way. Los agentes dijeron que el vehículo no estaba funcionando y estaba estacionado bajo la luz solar directa.
Cuando llegaron los agentes, subieron al auto sin dañarlo y rescataron al cachorro.
Las lecturas del termómetro infrarrojo para el interior del automóvil indicaron que la temperatura estaba entre 120 y 140 grados Fahrenheit.
El cachorro fue colocado en una patrulla con aire acondicionado y le dieron agua.
Hardy había estado alejado del auto durante aproximadamente 45 minutos. Fue acusado de crueldad hacia los animales y posesión de metanfetamina.
El Control y Control de Animales del Condado de Hall tomó posesión del cachorro. Se espera que el cachorro encuentre un hogar pronto.
Te puede interesar




