Mujer sobrevive a peligroso accidente por la ayuda de un bombero fuera de servicio

Un bombero que tenía poco tiempo de ser parte de una nueva estación de servicio, se topó con un accidente en el canal de Tremonton al ver un vehículo volteado sobre el agua. De inmediato logró liberar a la mujer para que fuera trasladada de emergencia un hospital en donde se encuentra en estado crítico.

Por:
Univision y AP
Mujer mayor sufre aparatoso accidente, un bombero la salvó
Mujer mayor sufre aparatoso accidente, un bombero la salvó
Imagen Departamento de Bomberos de Tremonton/GoFundMe

Un bombero fuera de servicio fue llamado héroe después de salvar a una mujer que estrelló su camioneta contra un canal de agua en Tremonton y quedó atrapada durante varios minutos porque estaba atrapada con el cinturón de seguridad.

PUBLICIDAD

Cynthia Bagley deseaba complacer a sus nietos con bolsas de cereales, pero por un descuido tuvo el accidente en el que estuvo a punto de perder la vida.

"Estaban vendiendo bolsas muy grandes de cereal por un dólar o algo así, y ella quería ser la primera allí", dijo la hija de Bagley, Grace Hansen a la agencia AP.

Bagley salió de su casa en Logan antes de que el sol alcanzara su punto máximo sobre las montañas, pero nunca llegó a la venta de cereales.

El accidente está bajo investigación

"No sabemos qué pasó, todavía está bajo investigación, pero de alguna manera terminó en un canal al revés. Dijeron que estuvo bajo el agua durante unos cinco a 10 minutos", compartió la hija de la víctima a la misma agencia de información.

El Departamento de Bomberos de Tremonton infomraron sobre el accidente al que acudieron varias agencias para rescatar a la señora.

"La Ambulancia 34 y el Rescate 31, así como unidades del departamento de bomberos de Thatcher, el departamento de policía de Tremonton, el Departamento del Sheriff del condado de Box Elder y la Patrulla de Caminos de Utah respondieron a un accidente de un solo vehículo en un canal. Un paciente fue trasladado al hospital en estado crítico. La causa está bajo investigación".

Un bombero logró sacarla del automóvil

James Munns, un bombero fuera de servicio acababa de comenzar a trabajar en un departamento de bomberos diferente cuando se encontró con el accidente cerca de 11200 North y 11000 West. Había algunas personas allí, así que me detuve y les pregunté '¿Hay alguien allí?' y dijeron '¡Sí!'", recordó Munns.

PUBLICIDAD

Los instintos de Munns para salvar vidas se activaron y en cuestión de segundos estaba en el agua fría. Cynthia Bagley tenía puesto el cinturón de seguridad y por eso quedó atrapada bajo el agua, el bombero cortó el cinturón para poder sacar a la victima.

A los pocos segundos llegaron los demás socorristas para revisar a la señora Bagley y poder trasladarla a un hospital en donde se encuentra en estado crítico. La familia reconoce que si el bombero no hubiera reaccionado de forma rápida la mujer hubiera perdido la vida.

Buscan recaudar fondos para gastos del hospital

La familia abrió una cuenta en GoFundMe para poder solventar los gastos médicos de Cynthia Bagley, están solicitando $30,000

"Mi dulce madre Cynthia, se despertó a las 5 am para ir a Tremonton para una gran oferta de cereales para todos sus nietos e hijos. En el camino de regreso creemos que se perdió, todavía estaba oscuro y de alguna manera terminó en un canal. La policía nos dijo que estuvo sumergida durante 5 a 10 minutos bajo el agua", escribió la familia en la página de recaudación.

Te puede interesar:

Antes de iniciar una lectura de "Sunday Storytime" con la drag queen Tara Lipsyncki, en la librería King's English recibieron una alerta sobre una bomba.
La Oficina de la policía recibió información sobre una circunstancia sospechosa en la libería King's English. Los oficiales pensaron en una posible amenaza de bomba, basándose en la información que desarrollaron mientras investigaban.
Las autoridades de inmediato evacuaron la libería para poner a salvo a todas las personas y los empleados del lugar.
Durante la investigación, los oficiales cerraron 1500 East desde Emerson Avenue hasta Kensington Avenue.
Los equipos K-9 están capacitados y certificados en la detección de materiales explosivos arribaron al lugar para buscar algún artefacto sospechoso.
Después de revisar toda la zona, el equipo K-9 y la Policía de Salt Lake City determinaron que no había amenaza para la comunidad.
Negocios alrededor de la librería también fueron alertado por su seguridad, pero el susto los obligó a regresar a sus domicilios. Se desconoce el motivo que levantó la sospecha.
1 / 7
Antes de iniciar una lectura de "Sunday Storytime" con la drag queen Tara Lipsyncki, en la librería King's English recibieron una alerta sobre una bomba.
Imagen Google Maps