A Alec Bucur, ningún astrólogo o mentalista le recomendó jugar "el 5". El nuevo "multimillonario" de California, como se describió, hizo realidad su sueño poniendo en acción una estrategia que se le ocurrió tras entrevistar a uno de los vendedores de gasolina y boletos de lotería.
Compra el quinto raspadito: residente de Irvine confiesa cómo se convirtió en "multimillonario"
Alec Bucur hizo varias preguntas antes de empezar a comprar el quinto raspadito de Millionaire Bucks que hubiese en la estación Chevron cercana a su residencia en Irvine. Su estrategia rindió frutos el pasado 27 de abril, cuando ganó 5 millones de dólares. ¿Sabes qué piensa hacer con ese dinero? Ni mansiones ni carros lujosos están entre sus prioridades.
Así lo confesó Bucur a la Lotería de California, que a través de un comunicado de prensa compartió la estrategia del ganador de 5 millones de dólares con el raspadito Millionaire Bucks.
¿Hay más suerte en el quinto raspadito? Para este nuevo millonario, no hay dudas de que así es.
La pregunta que convirtió a Bacur en multimillonario
Sin precisar las fechas, el residente de Irvine, una de las ciudades más seguras de Estados Unidos, detalló que un día miró el raspadito Millionaire Bucks y le llamó la atención por los $5 millones de premio.
Entonces, "solo quise saber cuánto ganó el último comprador de uno de esos 'tickets' y qué posición ocupaba el raspadito que escogió".
La persona que cobraba en la estación de gasolina Chevron, del 5425 en Alton Parkway, le respondió que alguien ganó 500 dólares y que el raspadito estaba en la quinta posición.
Bacur decidió que cada vez que pudiera, jugaría ese raspadito, pero el quinto 'ticket' que hubiese en la tienda.
Finalmente, el pasado 27 de abril, después de una cena familiar, compró un Millionaire Bucks y decidió rasparlo en casa.
Las primeras dos columnas no anticipaban buenas noticias, pero la tercera columna, lo puso a gritar de alegría.
"El número 5 de esa serie, tenía el premio de 5 millones de dólares. Estuve apuntando por ese y ahora soy multimillonario", expresó a la Lotería de California.
Multimillonario con raspadito no quiere mansión, ni Ferrari
La Lotería de California informó que 36 personas han ganado $1 millón o más en lo que va de 2023.
Algunos han comprado viviendas y otros bienes, pero el caso de Alec Bacur es distinto.
"No necesito un Ferrari, no necesito una mansión. No gasto mucho dinero", aseguró el nuevo multimillonario de Irvine.
Entre sus planes sí está "viajar un poco" y "poner este dinero a crecer".
También te puede interesar:





















