MIAMI, Florida.- La pediatra Neha Gupta, acusada de la muerte de su hija de 4 años, había sido despedida recientemente de su trabajo y mantenía una batalla legal con el padre de su hija por la custodia de la niña, según documentos oficiales.
La pediatra acusada de la muerte de su hija de 4 años había sido despedida de su trabajo semanas antes
La pediatra Neha Gupta, acusada de la muerte de su hija de 4 años, había sido despedida recientemente de su trabajo. La mujer viajó con la niña desde Oklahoma City a Miami sin notificar al padre de la menor.
Por:
UnivisionLa doctora Neha Gupta, una pediatra de Oklahoma de 36 años, fue arrestada y enfrenta cargos por homicidio en primer grado tras supuestamente ocasionar la muerte de su hija de 4 años el pasado 27 de junio. La menor, quien supuestamente se ahogó en una piscina de Florida, habría fallecido antes de ser colocada en el agua, según el informe forense.
Video La niña que fue hallada en una piscina murió asfixiada, según informe forense
El Oklahoma Medical Center de la Universidad de Oklahoma confirmó que Gupta había sido despedida el 30 de mayo. No se ha revelado el motivo de su despido.
Neha Gupta es la madre de la niña de 4 años que fue hallada flotando en la piscina de una casa en El Portal el pasado viernes en la madrugada.
La niña murió en el hospital al que fue llevada de emergencia, en las imágenes del traslado se veía a la madre acompañando a los rescatistas al centro médico.
La pediatra y su hija habían viajado desde Oklahoma City hacia Miami. El padre de la menor no tenía conocimiento del viaje











1 / 11
ISABEL MARTÍNEZ. (Georgia) Tiene 33 años y mató a puñaladas a cuatro de sus cinco hijos: Isabela Martínez, de 10; Dacota Romero, 7; Dillan Romero, de 4 y Axel Romero, de 2 años de edad. Además, mató a Martín Romero, su esposo y dejó herida de gravedad a Diana Romero, su otra hija de 9 años que se recuperó en el hospital.
La niña se despertó en el hospital para enterarse que toda su familia había muerto a manos de su madre. Martínez causó indignación al aparecer sonriente en la corte tras los crímenes.
Imagen AP Images