MIAMI, Florida.- No había agua ni en los pulmones ni en el estómago del cadáver de la niña de 4 años que fue encontrada flotando inconsciente en la piscina de una casa ubicada en El Portal, un vecindario del condado Miami-Dade, reveló la autopsia.
Niña de 4 años hallada flotando "falleció antes de ser colocada en la piscina", revela autopsia
La causa de la muerte de la niña que fue hallada flotando en la piscina de una casa fue la asfixia, según informe forense. "El doctor descubrió cortes en la boca y hematomas en las mejillas", dice el documento. Una pediatra, madre de la fallecida, es acusada de asesinato.
La causa preliminar de la muerte de la niña no fue ahogamiento, sino asfixia, según la autopsia. “El doctor descubrió cortes en la boca y hematomas en las mejillas de la víctima fallecida”, se lee en el documento.
“El doctor confirmó que este tipo de trauma no concuerda con los esfuerzos que se le realizaron para salvarle la vida”, dice la autopsia.
La pediatra Neha Gupta, de 36 años de edad, fue arrestada en Oklahoma City. La mujer es sospechosa de la muerte de su hija de 4 años.
La niña murió en el hospital al que fue llevada de emergencia, en las imágenes del traslado se veía a la madre acompañando a los rescatistas al centro médico.
La pediatra Neha Gupta había sido despedida recientemente de su trabajo y mantenía una batalla legal con el padre de su hija por la custodia de la niña, según documentos oficiales.
El Oklahoma Medical Center de la Universidad de Oklahoma confirmó que Gupta había sido despedida el 30 de mayo. No se ha revelado el motivo de su despido.








