SAN ANTONIO; Texas.- La Policía de San Antonio dio a conocer del arresto de Nicolás Hernández, de 24 años, acusado del asesinato de Julie Marie Butcher, de 31 años, en un presunto caso de ira al volante.
Arrestan a joven por asesinar a madre de 4 hijos en caso de ira al volante en San Antonio
Tras la investigación y al cuestionar a Hernández, el hombre dijo que un desconocido le había robado su arma Bareta de 9 milímetros, su pelota de baloncesto y un bolso negro.
Alrededor de las 9:20 de la noche del viernes 8 de noviembre, Julie recibió un disparo en la cabeza mientras conducía por la Carretera Interestatal 35, cerca de Rittiman Road.
La mujer perdió el control del volante y su auto cayó en una zanja.

Según las autoridades, días después, un testigo dijo que recibió una llamada de Hernández alrededor del momento en que ocurrió el tiroteo, en la que el mismo joven revelaba que había estado involucrado en un caso de violencia en la carretera.
Tras la investigación y al cuestionar a Hernández, el joven dijo que un desconocido le había robado su arma Bareta de 9 milímetros, su pelota de baloncesto y un bolso negro.
Al emitirse una orden de registro de la casa de Hernández, autoridades hallaron todas estas cosas que según Hernández habían sido robadas.
El 22 de noviembre, las autoridades recibieron los registros telefónicos de Hernández, que demostraban que su celular había detectado una ubicación cercana a locación del tiroteo y alrededor de la misma hora.
Los registros mostraron también que el Volskwagen Jetta que manejaba estaba en una locación aproximada a la vivienda del último testigo que se presentó a declarar.
“Aunque todavía sentimos el dolor de su pérdida, nos consuela la dedicación de las fuerzas del orden y el apoyo abrumador de nuestra comunidad, sus oraciones, amabilidad y solidaridad han sido una fuente de fortaleza para nosotros. La vida de Julie fue un regalo y honramos su memoria buscando la paz y la curación. Les pedimos que sigan rezando y apoyándonos mientras avanzamos en la búsqueda de justicia”, expresó la familia de Julie a través de un comunicado.
Julie Butcher era madre de 4 hijos y trabajaba como gerente de un restaurante de pizzas en New Braunfels.
La familia aún mantiene abierta una cuenta para recaudar fondos que les ayuden a costear los gastos funerarios de Julie.
Te podría interesar:





