Niña de 3 años recibe un disparo de otro menor que jugaba con un arma en su casa en California

Una menor de tres años recibió un disparo luego de que otro niño encontrara un arma de fuego en su cocina y comenzara a jugar con ella. Esto es lo último.

Por:
Univision
Una pequeña de 3 años lucha por su vida en un centro médico de Stanford tras recibir un disparo dentro de su casa. De acuerdo con el reporte de las autoridades, al interior de la vivienda había otros cuatro niños de entre 5 y 10 años que encontraron el arma de fuego sin seguro en la cocina y empezaron a jugar con ella, disparándola por accidente. El novio de la madre de la menor fue arrestado.
Video Niña de 3 años recibe disparo de otro menor en su casa en California

HANFORD, California.- Una niña de tres años resultó herida tras recibir un disparo accidental en el abdomen por parte de un menor que jugaba con una arma al interior de su casa.

El incidente ocurrió este fin de semana, alrededor de las 6:00 am., en una propiedad de Emma Lee Lane, cerca de Mulberry Drive.

PUBLICIDAD

Según el informe, aquella mañana, los cuatro niños de esa familia se habían despertado temprano, y los adultos a cargo seguían dormidos.

Los menores, de entre 5 a 10 años, encontraron una arma en su cocina y comenzaron a jugar con ella.

Fue entonces que el arma sin seguro se disparó e hirió a la pequeña.

Tras el incidente, el novio de la madre de la menor se levantó de la cama, tomó el arma y huyó, comparte el Departamento de Policía de Hanford.

La niña fue trasladada a un hospital, en donde hasta el momento permanece en estado crítico.

Detienen al novio de su madre

Tras el incidente, el Departamento de Policía de Hanford detuvo el lunes al novio de la madre de la víctima.

El sujeto identificado como Alexi Contreras, de 29 años, fue registrado en la cárcel del condado de Kings.

Y ahora, enfrenta cargos por almacenar de manera ilegal una arma de fuego, por destruir evidencia, por posesión prohibida de una arma de fuego, y el delito de poner en peligro a un menor.

Al momento, las autoridades no han recuperado el arma del incidente, y continúan con la investigación del caso.

Te puede interesar:

Jordan Galvez y Maddux Greene, de 19 y 18 años, murieron el 2 de mayo cuando el vehículo en el que se movilizaban fue impactado por el auto conducido por Jagat Singh, de 28 años. De acuerdo con las autoridades, el responsable del accidente se pasó una luz roja y huyó de la escena. Ahora enfrenta cargos por homicidio y huir del lugar.
Video “Justicia para Jordan”: su padre narra el dolor tras el accidente que un conductor ebrio causó en Fresno