Tragedia en Florida: Niño de 4 años hallado sin vida cerca de su hogar

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange investiga cómo ocurrió la tragedia, después de que el menor fuera reportado como desaparecido.

Por:
Univision
Yandie Martínez, un adolescente de 18 años, es sospechoso de haber asesinado de varios disparos de un hombre de 29 años dentro de su vehículo en el condado de Rockland. El joven es considerado extremadamente peligroso por las autoridades.
Video Adolescente sospechoso del asesinato de un hombre es extremadamente peligroso, advierte Policía

ORLANDO, Florida.- El Departamento del Sheriff del Condado de Orange (O CSO) reportó este lunes la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Amere Baptiste, un niño de 4 años que había sido reportado como desaparecido.

El pequeño fue encontrado en un cuerpo de agua cercano a su hogar en Victoria Place Circle, donde aparentemente se había alejado.

PUBLICIDAD

La desaparición de Amere había desencadenado una alerta de niño perdido emitida por el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, que indicaba que el niño fue visto por última vez en el área de Waterford/Alafaya.

La búsqueda intensiva por parte de las autoridades y miembros de la comunidad terminó en una nota devastadora, cuando el cuerpo del niño fue descubierto en el agua cerca de su residencia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange sigue investigando cómo ocurrió esta tragedia”, declaró el OCSO en un comunicado. Los detectives continúan trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte del pequeño Amere. Las autoridades han expresado su profundo pesar por la pérdida y han asegurado que la comunidad se une al duelo de la familia.

“Estamos de luto por su pérdida y sabemos que nuestra comunidad se une a nosotros en extender nuestras más profundas condolencias y oraciones a su familia”, agregó el OCSO. La tragedia ha conmocionado a la comunidad local, que se ha unido en apoyo a la familia de Amere durante este difícil momento.

James García, de 6 años, recibió el domingo 19 de noviembre el denominado “Young Hero Award”.
El galardón fue otorgado por el Departamento de Bomberos del Condado como un reconocimiento a la valentía del niño.
Según los bomberos, James estaba con su abuela el 4 de noviembre cuando ella tuvo una "emergencia médica" y se cayó.
James llamó al 9-1-1 y se mantuvo "calmado" en la línea hasta que los socorristas llegaron y ayudaron a su abuela.
Este domingo, la abuela acompañó a James a recibir el reconocimiento.
James habló con la prensa local y dijo que cuando sea grande quiere ser bombero.
1 / 6
James García, de 6 años, recibió el domingo 19 de noviembre el denominado “Young Hero Award”.
Imagen Orange County Fire Rescue Department, Florida / Facebook