ATLANTA, Georgia.- Un niño hispano de 2 años fue encontrado inconsciente la tarde de este martes 2 de julio dentro de un carro afuera de una casa en el condado Cobb. Fue trasladado a un hospital en donde fue declarado muerto. El caso es investigado como un “incidente de carro caliente”.
Niño hispano de 2 años muere tras ser encontrado inconsciente en de un carro caliente en Marietta
Un niño hispano de 2 años fue declarado muerto tras ser encontrado inconsciente dentro de un carro afuera de una casa en el condado Cobb.
El jefe de policía del condado de Cobb, Stuart VanHoozer, pidió compasión y apoyo para la familia durante una conferencia de prensa este miércoles 3 de julio por la mañana.
"Mi único papel hoy es realmente extender nuestras condolencias a la familia, los amigos, los vecinos y todos los que se vieron afectados por esta tragedia", dijo VanHoozer.
" Necesitamos algo de tiempo para resolver esto antes de que realmente sepamos qué sucedió", agregó.
Las autoridades indicaron que no saben a qué temperatura se encontraba el auto y que tampoco saben cuánto tiempo estuvo el niño dentro del vehículo.
Qué es lo que se sabe sobre lo ocurrido al niño
La llamada a las autoridades se hizo aproximadamente a las 5:36 p.m. Los agentes llegaron al 884 de Wanda Circle SW, en Marietta.
Al llegar, las autoridades encontraron al niño inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital Kennestone Hospital, en donde fue declarado muerto.
La investigación del caso continúa activa y hasta el momento, nadie enfrenta cargos por lo ocurrido con el menor.
“ No hay evidencia que sugiera que el niño fue dejado dentro del auto. No se han imputado cargos criminales hasta este momento”, informó la Policía del condado Cobb.
Univision 34 Atlanta pudo corroborar que se trata de una familia hispana y se encuentra averiguando más detalles de este caso.
Si tiene información puede llamar al 770-499-3945.
Podría interesarle:







La ley HB1017 otorga derechos para desalojar a personas que ocupen ilegalmente sus casas
Las claves de esta medida son:
- Una persona comete el delito de ocupación ilegal cuando ingresa al terreno o local de otra y reside en dicho terreno o local por cualquier período de tiempo actuando a sabiendas sin el conocimiento o consentimiento del propietario, ocupante legítimo o un representante autorizado del propietario.
- Cualquier persona que cometa o sea acusada de cometer el delito de ocupación ilegal según lo dispuesto recibirá una citación advirtiéndole que debe presentar documentos que garanticen que tiene un contrato de arrendamiento o que paga renta en los siguientes tres días hábiles tras recibir la citación.
- Si dicha persona no puede proporcionar la documentación requerida, estará sujeta a arresto por ocupación ilegal y a la condena a la pena prevista.
Más información sobre esta medida.