DINUBA, California.- Luego de recibir varias llamadas de emergencia, autoridades se dirigieron a una propiedad, y a su llegada un niño pequeño los recibió con la noticia de que sus padres estaban muertos.
Policía recibe una llamada de emergencia y al llegar al lugar un niño pequeño les dice que sus papás están muertos
Tras varias llamadas de emergencia, los oficiales de Dinuba, California, llegaron a una propiedad en donde un menor los recibió y les dijo que sus padres estaban muertos. Esto es lo que se sabe.
El Departamento de Policía de Dinuba informó que la madrugada de este martes recibieron una llamada solicitando asistencia social para una vivienda ubicada en la cuadra 300 de Hollow Way.
Tras esa primera llamada, tomaron una segunda, en donde se reportó un disturbio.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, un niño pequeño los recibió en la puerta y les dijo que sus padres estaban muertos.
“Descubrieron que hubo otra persona, una niña adentro como de dos años. La llevaron afuera de la casa, incluyendo al niño, y encontraron a un hombre y a una mujer en el suelo con heridas que parecían de balazos”, compartió el jefe de la policía de Dinuba, Abel Iriarte, a Univision 21.
La pareja fue identificada como Jordan Porras y Amie Porras, ambos de 33 años.
Amie fue declarada muerta en la escena. Sin embargo, Jordan fue trasladado a un hospital, en donde poco después falleció.
Los oficiales hallaron armas de fuego en la casa, y al momento, investigan el caso como un aparente homicidio-suicidio.
Pese a que ambos eran padres de los niños, las autoridades no informaron sobre el estado actual de su relación.
Sin embargo, uno de sus vecinos, que también estudio la secundaria con Jordan, dijo a Univision 21 que en su última conversación que tuvo con el hispano le mencionó que se estaba divorciando.
“ Cuando hablaba con él, decía que se estaba divorciando. Esa fue la última conversación que tuve con él. Y luego solo salir y ver todo esto, fue un shock”, compartió el vecino, quien se identificó como Ryan Valdez.
Otros vecinos compartieron con Univision 21 que Amie era una persona muy amable.