“Pensé que nunca lo volvería a ver”: niño de 12 años le dedica entre lágrimas una canción de piano a su papá tras salir del hospital

Johnnie Clark le regaló el pasado marzo un órgano a su hijo Shyon, de 12 años, quien desde los 4 practica el instrumento y sueña con ser un gran músico. Durante el confinamiento por la pandemia, los dos pasaron más de 4 horas diarias tocando canciones. En septiembre pasado, Clark tuvo que ser intervenido de urgencia por una fuerte infección y, al salir del hospital, su hijo le dedicó una emotiva una canción en medio del llanto.

Por:
Univision
Paul Ávila es el claro ejemplo de que el amor de un padre lo puede todo. Cuando su hijo Pauly era pequeño, el niño quedó invidente y después fue diagnosticado con autismo, situaciones que solo han servido para demostrar que un buen corazón, disposición de ayudar a los demás y la música hacen de ambos un súper par.
Video Su hijo ciego y con autismo lo inspiró: este padre encontró en la música el medio para ayudar a los necesitados

En marzo pasado, Johnnie Clark, un hombre de Victorville, California, llegó a su casa con un órgano nuevo para su pequeño hijo, Shyon, con la idea de que los dos pasaran tiempo juntos practicando innumerables canciones durante los días de confinamiento por la pandemia.

A sus 12 años, Shyon ya tiene 8 años de experiencia tocando el órgano y sueña en convertirse en un músico famoso. Por eso, cuando vio a su padre llegar con un reluciente órgano, no pudo ocultar su emoción, sobre todo porque imaginaba pasar horas y horas junto a su padre, el principal causante de que se haya enamorado de la música, de acuerdo con ABC News.


Durante casi 6 meses, padre e hijo afinaron sus oídos musicales, pasando más de 4 horas diarias practicando éxitos musicales de gospel, afianzando una relación padre e hijo que de por sí ya era bastante sólida.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a principios de septiembre, las prácticas de órgano tuvieron que interrumpirse abruptamente cuando Johnnie tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital, debido a una grave infección con la que luchó durante casi una semana.

Preocupado por el estado de salud de su padre, el pequeño Shyon no encontró otra manera de honrarlo que seguir practicando con su órgano con la disciplina aprendida, sin dejar de llamarle todos los días por teléfono. “Me entristeció muchísimo (…) pero seguí tocando porque no quería olvidar las canciones que me enseñó”, dijo el pequeño.

Motivado por este acto de amor de su hijo, Clark luchó todavía con más fuerza para volver a su casa. “Él era mi motivación”, precisó. Unos días más tarde, Johnnie pudo regresar con su familia.

Ya con papá en casa, Shyon le dedicó 'Deliver Me' de Le’Andria Johnson's debido a que la letra lo conmovió. Luego de tocar la canción, en un momento que fue grabado por su familia y compartido en redes sociales, el niño no aguantó la emoción y rompió en llanto, aliviado de tener a su padre junto él.


El video se volvió viral, siendo captado por la plataforma Color Coded Media, donde se realzan historias positivas de la comunidad negra.

A pesar de que, en las semanas posteriores a su hospitalización, Clark contrajo neumonía y covid-19 -debido a sus bajas defensas-, el ánimo de la familia no cayó. Y Shyon siguió tocando su órgano todos los días e incluso ya han comenzado a escribir canciones originales para alentar a que más personas se inspiren con su historia de amor por la música.

PUBLICIDAD

Mira también:

“No lo puedo creer, siento que estoy dormido y no quiero despertar”, indicó su esposo Rafa después de que Crystal llegó a casa.
Esta es la primera vez que Crystal puede abrazar a su bebé desde que nació y también a sus hijos. Su esposo Rafa indicó que está listo para consentirla y prepararle la lasaña que tanto le gusta.
Las secuelas del coronavirus han quedado en el cuerpo de Crystal, pero ella seguirá luchando con más ganas ahora que está nuevamente con su familia.
“Ya no quería dormir sola, quería estar con ellos, con mis hijos, con mi esposo”, indicó Gutiérrez.
Crystal Gutiérrez fue diagnosticada con coronavirus a las 36 semanas de embarazo y fue internada.
La mujer tuvo que ser conectada a un respirador artificial después de dar a luz y pasó cinco meses hospitalizada y señala que los médicos le recomendaron que su familia llamara a un sacerdote.
<br>
"Tengo muchos días aquí y no puedo mirar a nadie. Mi esposo está solo en la casa con los niños. No tenemos a nadie para cuidarlos", señaló Crystal desde la cama donde pasó varios meses.
El virus atacó todo su cuerpo, se le cayó el cabello y no tiene fuerza en las piernas, "no tengo músculos" aseguró.
Rafa, el esposo de Crystal, también padeció coronavirus, se recuperó y se hizo cargo de sus cuatro hijos, incluyendo al bebé recién nacido.
"Mis hijos han sufrido bastante y como padre yo quiero hacer lo que pueda" indicó el hombre.
Aunque Crystal regresó a casa, la familia se ha quedado con muchas deudas, es por ello que se ha habilitado una cuenta de GoFundMe para ayudar a los Gutiérrez con los gastos del hospital.
1 / 11
“No lo puedo creer, siento que estoy dormido y no quiero despertar”, indicó su esposo Rafa después de que Crystal llegó a casa.
Imagen Rafa Gutiérrez
En alianza con
civicScienceLogo