🎧 Podcast: Así está el 'Rusiagate', la investigación que perturba a Donald Trump
Tras varios meses aparentemente dormida, en las últimas semanas la investigación sobre la supuesta colusión de la campaña presidencial republicana con operarios rusos ha mostrado estar más activa que nunca.
También este viernes el fiscal especial Robert Mueller hizo su recomendación sobre el caso del ex jefe de campaña de Trump, Paul Manafort, reconfirmando que violó su acuerdo de culpabilidad al mentirles durante sus entrevistas con los fiscales, incluida una sobre sus contactos con un empleado que al parecer tiene conexiones con la inteligencia rusa.
Roger Stone: uno de los primeros asesores del presidente Trump cuando aún era precandidato presidencial.
Fue acusado por el fiscal especial Robert Mueller de siete delitos, incluidos falso testimonio y obstrucción y manipulación de testigos. Muller lo ha investigado para saber si fue parte de la supuesta coordinación entre la campaña de Trump y Moscú. Sospecha que Stone sabía que serían publicados los correos hackeados a los demócratas antes de la filtración de 2016 hecha por Wikileaks. Antes de las elecciones presidenciales, reconoció que estuvo en contacto con Julian Assange, cabeza de dicho portal, al que directamente llamó "mi héroe".