Lo peor a recibir una factura médica inesperada es la angustia de no poder pagarla, un problema que enfrentan millones de estadounidenses y, en particular, los hispanos que suelen lidiar con más trabas para el acceso a la salud.
Sí, tu deuda médica puede ser perdonada tras una hospitalización imprevista. Te decimos los casos
Las deudas médicas son la principal causa de la bancarrota en EEUU y un gran dolor de cabeza para millones de estadounidenses. Muchos de ellos desconocen que en varios casos hay maneras de reducirlas y hasta eliminarlas. Toma nota.

Pero con más frecuencia de lo que se cree, esas deudas médicas pueden ser reducidas, negociadas o hasta perdonadas. Se han visto casos de personas que reciben facturas por miles de dólares y que al final no deben pagar ni un centavo.
Notas Relacionadas
“Acabo de llamar a una familia para decirles que su deuda médica de 339,321 dólares ahora es cero”, cuenta en un tweet el fundador de la organización Dollar For, que ha ayudado a millones de pacientes a lograrlo mediante un beneficio que está disponible para la población general, pero que suele ser el secreto mejor guardado de los hospitales.
Just got to call a family and tell them that their $339,321.80 medical bill is now zero. Today is a good day 🧡
— Dollar For (@Dollarfor_) May 18, 2021
¿Quieres saber cuál es o cómo lidiar con tus deudas médicas? Lee a continuación:










- Nota del editor: este artículo fue publicado originalmente el 8 de junio de 2021