Los padres de un niño de 5 años de edad que encontró una pistola en su apartamento y disparó fatalmente a su hermano menor de 16 meses han sido acusados por negligencia y drogas.
Acusan a los padres de un niño de 5 años que mató a su hermano menor a tiros y dio positivo en cocaína
El hijo menor de la pareja, de apenas 16 meses, que murió de un disparo en la cabeza, tenía marihuana en la sangre, y su hermano, que le disparó con el arma de su madre, dio positivo en cocaína, según la fiscalía. Después del tiroteo, la policía encontró 93 pastillas de fentanilo, marihuana y otros artículos relacionados con drogas dentro del apartamento.
Los cargos contra Deonta Jermaine Johnson, de 27 años, y Shatia Tiara Welch, de 24 años, de Lafayette, Indiana, fueron conocidos el martes tras su detención el día anterior en LaPorte, informaron los medios de comunicación.
El tiroteo contra el hermanito menor, Isiah Johnson, se produjo el 28 de marzo en los apartamentos Romney Meadows de Lafayette, a 60 millas (unos 96 kilómetros) al norte de Indianapolis.
Isiah, que murió de un disparo en la cabeza, tenía marihuana en la sangre, y su hermano dio positivo en cocaína, según la fiscalía.
Notas Relacionadas
Deonta Johnson estaba durmiendo en el apartamento en el momento del tiroteo, según las autoridades. Welch no estaba presente.
Después del tiroteo, la policía encontró 93 pastillas de fentanilo, marihuana y parafernalia de drogas dentro del apartamento, dijeron los fiscales.
Welch dijo a la policía que era la propietaria del arma, pero que normalmente la guardaba bajo llave en una caja debajo de la cama.
Johnson también se enfrenta a un cargo de obstrucción a la justicia por sacar marihuana del apartamento antes de que llegara la policía después del tiroteo, dijeron los fiscales.
En los registros judiciales en línea no figuraban abogados de Johnson y Welch que pudieran hacer comentarios sobre las acusaciones contra ellos.
Mira también: