La familia de una pareja canadiense que fue descubierta muerta junto a una piscina en 2017 ha ofrecido $35 millones a quien aporte información que ayude a dar arrestar a quien sea el responsable.
Esta pareja de millonarios apareció muerta con cinturones atados en el cuello en 2017: su hijo ofrece $35 millones por pistas
El hijo de Honey y Barry Sherman, hallados sin vida hace cinco años en su mansión, ofreció el jueves pasado $25 millones adicionales a los $10 millones que ya se ofrecían por información que conduzca a un arresto. Los cuerpos aparecieron sentados uno al lado del otro, con unos cinturones atados alrededor del cuello y sujetos a la barandilla de la piscina de su casa. Él está convencido de que los mataron.
Puedes ver más noticias gratis aquí.
Honey y Barry Sherman, de 75 y 70 años respectivamente, fueron hallados sin vida hace cinco años, el 15 de diciembre de 2017, por un corredor de bienes raíces en el interior de su mansión ubicada en una zona acomodada de la ciudad de Toronto, Canadá.
En aquel momento, la policía reportó que había hallado a la pareja completamente vestidos, junto a la piscina cubierta que se encontraba en la zona del sótano.

Ambos estaban sentados uno al lado del otro, con unos cinturones atados alrededor del cuello y sujetos a la barandilla de la piscina.
La policía calificó en su momento las muertes de los Sherman como sospechosa y surgieron teorías sobre quién los podría haber querido matar.
Millonarios de la industria farmacéutica
Barry Sherman fue el al fundador del gigante canadiense de medicamentos genéricos Apotex.
Al momento de su muerte, su fortuna superaba los $3,200 millones, lo que lo colocó en lugar 12 de los hombres más ricos de Canadá.
Cinco años después de haber sido encontrados, los investigadores encargados del caso no han podido realizar ni un solo arresto.
Esta semana, el hijo de los Sherman, Jonathon Sherman, ofreció $25 millones adicionales por información que conduzca a un arresto. La recompensa ahora es de $35 millones.
“Esta semana marca el quinto aniversario desde que mis padres fueron asesinados en su casa. Cada día desde entonces ha sido una pesadilla. Me he sentido abrumado por el dolor, la pérdida y la tristeza, y estos sentimientos se agravan continuamente”, dijo en un comunicado a la cadena CBC News de Canadá Jonathon Sherman.
Notas Relacionadas
“El cierre de este caso no será posible hasta que los responsables de este acto malvado sean llevados ante la justicia”, agregó.
El caso de los Sherman
fue tratado como suicidio
Días después del sombrío descubrimiento, una autopsia reveló que la pareja murió por "compresión del cuello con ligaduras" o estrangulamiento. Por lo que el caso no fue tratado como un asesinato.
“La forma fue indeterminada y las únicas opciones presentadas fueron el doble suicidio, el asesinato, suicidio o el doble homicidio”, dijo en su momento la sargento detective Susan Gomes.
Unos meses después, la policía indicó que existían posibles motivos financieros en el doble homicidio de los Sherman, según publicó la cadena CBC de Canadá.
A través de los años, Barry Sherman había demandado a docenas de personas, incluida una demanda presentada el último día que lo vieron con vida contra alguien que, según él, lo había estafado con una inversión de $150,000, informó CBC.
Sherman era conocido por prestar dinero a amigos y familiares e invertir en otros negocios.
Mira también:





La agencia federal difundió cuatro fotografías de este hombre; una de estas parece ser la de su boda. Nació el 8 de junio de 1989 en Oaxaca, en el sureste mexicano. Se pide la colaboración del público para identificar las circunstancias en torno a esta muerte catalogada como “sospechosa”.