Atraía a sus víctimas con sexo, las mataba con fentanilo y las robaba: el caso de una rara asesina en serie

Rebecca Auborn enfrenta cuatro cargos de asesinato, entre otros. De acuerdo con la policía, concertaba encuentros sexuales con sus potenciales víctimas y las drogaba con una mezcla mortal con fentanilo para luego robarlas.

Por:
Univision
El dolor y la indignación marcaron el funeral del pequeño Wadea Al-Fayoume, de 6 años, quien murió en medio de un aparente crimen de odio en Illinois. Según autoridades, el casero intentó ahorcar al menor y a su madre antes propinarles varias puñaladas, mientras los insultaba por ser musulmanes. Lee más información sobre el asesinato de un niño musulman en Illinois.
Video Intentó asfixiarlos y luego los apuñaló: detalles del asesinato de un niño musulmán a manos de su casero

Rebecca Auborn, es una mujer de Ohio que ha sido acusada por la fiscalía estatal de los asesinatos de al menos cuatro hombres en Columbus, aunque los investigadores creen que hay más víctimas.

De acuerdo con la acusación, Auborn, de 33 años, está acusada de quedar con hombres en hoteles para mantener relaciones sexuales para luego drogarlos mortalmente con fentanilo y robarlos.

PUBLICIDAD

Los cuatro hombres murieron entre diciembre de 2022 y junio de 2023, dijo la oficina del fiscal general. Una quinta víctima de Auborn sobrevivió.

Según el fiscal general de Ohio, Dave Yost, Auborn cumple con los criterios de una asesina en serie, porque se le atribuyen más de tres muertes. "Nunca he visto un caso similar a éste en mi carrera, y habiendo hablado con colegas, ellos tampoco han visto este tipo de cosas", dijo Yost citado por el diario local Columbus Dispatch.

Auborn enfrenta cuatro cargos de asesinato, cuatro cargos de homicidio involuntario, cinco cargos de robo con agravantes, cinco cargos de asalto criminal, cinco cargos de corromper a otro con drogas, un cargo de manipulación de pruebas y cuatro cargos de tráfico de drogas, todos delitos graves, dijo el fiscal.

Si es declarada culpable de todos los cargos, Auburn se enfrenta a décadas de prisión. Actualmente está detenida en la cárcel del condado de Franklin.

Mezcló fentanilo con crack en la pipa de una de sus víctimas

Según los registros policiales, Auborn no tenía antecedentes penales hasta principios de este año, cuando empezó a quedar con hombres, bajo la oferta de sexo, para robarlos después de drogarlos. Se cree que los encuentros tuvieron lugar en hoteles del noreste de Columbus.

Los registros citados en un reporte de USA Today indican que tiene al menos un hijo y que tuvo una hija que murió a los 18 días de nacida en noviembre de 2016.

La primera víctima, un hombre de 30 años, fue registrada el 15 de enero. De acuerdo con la policía, Auborn se había ofrecido para un encuentro sexual. En la pipa de crack del hombre hallaron una mezcla con fentanillo.

PUBLICIDAD

La sospechosa confesó a los detectives que sabía que el hombre estaba sufriendo una sobredosis, y aun así se llevó su vehículo y su tarjeta de débito, según los registros judiciales. También dijo que había hecho la mezcla mortal en la pipa de la víctima.

Con información de AP.

Mira también:

Samuel Little, de 79 años, dibujó los rostros de las 93 mujeres que asegura haber asesinado, aunque algunas todavía no han sido identificadas. Las autoridades no han confirmado la cifra y las investigaciones continúan para corroborar la confesión del sujeto, que desde 1956 ha sido arrestado 26 veces por diferentes delitos.
Video "Perdí la cuenta", dice el anciano que confesó el asesinato en serie de al menos 93 mujeres en EEUU
En alianza con
civicScienceLogo