Un joven de 14 años mató con un arma de fuego a los cinco miembros de su familia la noche del lunes en el estado de Alabama, según informó la policía local.
Reporta la policía: un joven de 14 años confesó que mató a tiros a 5 miembros de su familia
El acusado, que está detenido y colaborando con las autoridades, fue quien llamó a la policía. Los fallecidos son el padre del adolescente, su madrastra y sus tres hermanos.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Limestone, donde ocurrió la tragedia, indicó inicialmente que "cinco personas recibieron disparos (...) Tres de ella murieron en la escena y dos fueron llevadas por aire en condición crítica". Dos horas después de ese primer mensaje, la policía señaló que las dos personas que "estaban en condición crítica murieron".
Los investigadores aún no han revelado el motivo del crimen. Las víctimas, según indicó una afiliada de CNN, son el padre del adolescente, su madrastra y sus hermanos.
La policía indicó que el adolescente de 14 años, quien realizó la llamada para avisar de lo sucedido, fue "entrevistado y confesó haber disparado contra los cinco miembros de su familia en el hogar". Las autoridades dijeron que el sospechoso estaba colaborando con los agentes.
UPDATE: Investigators have recovered the handgun from the side of the road nearby where it had been tossed. https://t.co/hayOpNXq6X
— Limestone Sheriff (@LimestoneCoSO) September 3, 2019
"Actualmente ayuda a los investigadores a ubicar el arma, una pistola de calibre 9mm que dice haber lanzado en las cercanías", indicó el departamento de policía. Este martes en la mañana, las autoridades revelaron que ya encontraron el arma del crimen cerca de una carretera donde había sido lanzada.
UPDATE: Investigators have recovered the handgun from the side of the road nearby where it had been tossed. https://t.co/hayOpNXq6X
— Limestone Sheriff (@LimestoneCoSO) September 3, 2019
El condado de Limestone, situado al norte del estado, justo en la frontera con Tennessee, tiene una población aproximada de 100,000 habitantes.
Este suceso se produjo solo unas horas después de que un hombre matara a siete personas e hiriera a otras 22 durante el fin de semana en Texas, menos de un mes después del tiroteo de El Paso, también en Texas, en donde un hombre armado mató a 22 personas.
Mira también:





