Para seguir engrosando la lista de las particularidades que ha traído Meghan Markle a la familia real británica se suma una nueva: su padre, Thomas Markle, no está seguro de si la llevará del brazo en su boda con el príncipe Harry.
Un papá que vende sus fotos, una madre yogui y dos medio hermanos envidiosos: la particular familia de Meghan Markle
A solo unos días de que Harry, el hijo más joven de la princesa Diana, contraiga matrimonio con la actriz estadounidense, su padre acapara las noticias con su anuncio de que podría no llevarla al altar. Además de sus particulares progenitores hay dos medios hermanos y un exesposo.
Unas recientes fotos publicadas por varios diarios, que resultaron ser falsas, en las que Thomas Markle apareció mostrando cómo se preparaba para la boda haciendo ejercicio y visitando a un humilde sastre y que en realidad fueron acordadas previamente con una agencia de paparazis que le pagó 100,000 dólares por posar de manera natural, pueden estar detrás del cambio de planes.
Además de la vergüenza confesada por el mismo Thomas Markle, quien ha llamado a las imágenes “estúpidas y exageradas”, el padre de Meghan fue internado recientemente en el hospital por un infarto y aunque parece estar bien de salud le ha confesado al canal TMZ que ha pensado en no asistir para no avergonzar a la familia real, alegando que el miércoles será operado del corazón. Aunque en informaciones más recientes aportadas por el canal, el padre dijo haber hablado con Meghan y que puede estar repensando su decisión de no viajar a Londres.
Las opciones quedan aún abiertas para entregar a la novia en el altar. El puesto de Thomas Markle lo puede ocupar su exesposa y madre de la novia, Doria Radlan, quien según TMZ tomó un vuelo el martes hacia Londres para cumplir con el rol. También es posible que sea el mismo príncipe Carlos el que la lleve a la iglesia por ser el más apropiado para asumir el rol de padre; o puede ser el príncipe William, que a todas luces es el que más la conoce de toda la familia real.
Pero después del escándalo de las fotos del padre y de las recientes habladurías de los dos medio hermanos de Meghan no deja de crear curiosidad saber quién es quién en esta familia estadounidense y birracial que ahora tendrá parentesco con la reina de Inglaterra.
La particular familia de la novia de Harry:






