Encontró a su novio apuñalado en el Bronx y resulta arrestada por homicidio

Sasha Nieves, de 32 años, está detenida cómo sospechosa de asesinar a puñaladas a su novio Kashawn Thompson, de 48, en su vivienda de Belmont, en el Bronx. Enfrenta cuatro cargos, entre ellos homicidio.

Por:
Univision
Sasha Nieves, de 32 años, fue arrestada y está acusada de apuñalar y matar a su novio Kashawn Thompson, de 48, en su vivienda, informó la policía de Nueva York. Está en espera de que le lean cargos en el Tribunal Penal del Bro
Video Fue a buscar ayuda por su novio muerto y resultó siendo sospechosa

Sasha Nieves, de 32 años, fue arrestada como sospechosa del asesinato por apuñalamiento de su novio Kashawn Thompson, de 48, en su vivienda del Bronx, informó la policía de Nueva York.

La mujer latina de Manhattan enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario, robo y posesión criminal de un arma, en relación a la muerte de Thompson.

PUBLICIDAD

Fue hallado sin vida la tarde del 16 de marzo en su habitación del séptimo piso del 2131 Mapes Avenue y Calle 181 Este, en Belmont.

Nieves lo encontró sin vida y tirado en el piso de la vivienda, informó la policía.

Un vecino de Thompson, de 35 años que no quiso revelar su identidad, le dijo Daily News que la mujer le pidió ayuda cuando acudió a abrir la puerta y hallar el cuerpo.

“Su novia llamó a la puerta de mi apartamento porque estaba tratando de comunicarse con él, pero nunca contestaba”, dijo el vecino al News.

Agregó que en el lugar se notaba que hubo una pelea y que todo estaba en desorden.

“Entramos al apartamento y él estaba tirado en el suelo, boca arriba. Todo estaba revuelto. Definitivamente hubo una lucha”.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante un control de bienestar que la Policía de Nueva York realizó junto a la novia de Thompson, aproximadamente a las 3:15 p.m. en la vivienda. No se ha precisado cuánto tiempo llevaba muerta la víctima hasta ese momento.

El residente del edificio señaló que Thompson y Nieves peleaban a menudo. “Tuvieron una relación dura. Peleaban todo el tiempo. Se tiraban cosas uno a otro”, detalló.

Thompson trabajaba como cargador en Manhattan, reveló el vecino.

“Cuando estaba en casa, solía poner música a todo volumen, aunque en la última semana ha estado en silencio”, agregó al diario neoyorquino.

La policía dijo que no encontró señales de que la chapa de la vivienda hubiera sido forzada, sin dar más detalles de las circunstancias que rodean el apuñalamiento.

PUBLICIDAD

Nieves está en espera de que le sean leídos los cargos que se le imputan, en el Tribunal Penal del Bronx.

Te puede interesar:

Foto del viernes 29 de diciembre de 2017 en la que se ven las ventanas rotas en la parte posterior del edificio en donde murieron 12 personas la noche anterior en un incendio en el barrio de El Bronx de Nueva York. Un niño de 3 años que jugaba con una estufa causó el siniestro.
Una escalera de bomberos en la imagen sobre la pared del edificio incendiado. Se ve el interior de los apartamentos a través de las ventanas rotas. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, había adelantado que se trataba de un incidente casero: "Parece que fue un horrible y trágico accidente", afirmó.
Emelia Ascheampong, una residente del edificio en donde murieron 12 personas en el incendio de este jueves, llora mientras un amigo la abraza este viernes 29 de diciembre por la mañana. Ella, su esposo y sus cuatro hijos sobrevivieron y escaparon del incendio por una salida de emergencia.
Este es el frente del edificio de apartamentos en donde se produjo el incendio en el barrio de El Bronx. Entre los fallecidos, había cuatro menores entre 1 y 10 años. De acuerdo con el alcalde, además de los 12 muertos, entre los heridos hay cuatro personas en estado crítico que "están luchando por su vida".
La policía y los bomberos inspeccionan el edificio incendiado y los alrededores. Se trata del incendio residencial más mortífero de la ciudad de Nueva York en décadas.
El personal del Departamento de Bomberos de Nueva York trabaja en la escena del incendio. Más de 170 bomberos respondieron al fuego de la noche.
Otra residente llora drente al edificio incendiado en El Bronx. Las autoridades informaron que las personas que fueron evacuadas de sus casas por el incendio pueden recurrir a un refugio habilitado en la escuela secundaria Crotona International High School de El Bronx.
El fuego se desató poco antes de las 7:00 de la tarde del jueves. "Empezó en el primer nivel y se extendió rápidamente a niveles superiores. Murieron personas en varios pisos, desde 1 a 50 años", dijo el comisionado del departamento de Bomberos, Daniel Nigro. En la foto, una figura de Santa Claus colgada de una puerta de un camión de bomberos de Nueva York.
<br>
Bomberos de Nueva York trabajan luego de extinguir el incendio. Desde Twitter, el departamento de Bomberos de Nueva York informó de que había enviado a más de 170 efectivos para combatir las llamas en el edificio de cinco plantas entre la avenida Prospect y la calle 187 del este de la ciudad.
En la foto se ve la escalera de emergencias para acceder al departamento incendiado, montada por el departamento de bomberos. El frío glacial hizo aún más difícil el trabajo de los bomberos, que finalmente consiguieron extinguir las llamas.
<br>
Los bomberos respondieron al fuego el jueves 28 de diciembre por la noche. Fue una madrugada complicada en la ciudad ya que se registraron varios incendios más: uno en un edificio de tres pisos en Bedford-Stuyvesant en Brooklyn, en donde murió al menos una persona, y otro en Queens, que dejó personas lesionadas.
Evacuados del edificio cubiertos de mantas de la Cruz Roja, en una noche gélida en la ciudad de Nueva York. Muchos de los residentes fueron trasladados a una escuela que cercana al lugar del siniestro que funciona como centro de acogida de urgencia para los habitantes del inmueble incendiado.
<br>
Bomberos caminan por la calle tras apagar el letal incendio en la avenida Prospect en El Bronx.
1 / 13
Foto del viernes 29 de diciembre de 2017 en la que se ven las ventanas rotas en la parte posterior del edificio en donde murieron 12 personas la noche anterior en un incendio en el barrio de El Bronx de Nueva York. Un niño de 3 años que jugaba con una estufa causó el siniestro.
Imagen AP Photo / Andres Kudacki