Sasha Nieves, de 32 años, fue arrestada como sospechosa del asesinato por apuñalamiento de su novio Kashawn Thompson, de 48, en su vivienda del Bronx, informó la policía de Nueva York.
Encontró a su novio apuñalado en el Bronx y resulta arrestada por homicidio
Sasha Nieves, de 32 años, está detenida cómo sospechosa de asesinar a puñaladas a su novio Kashawn Thompson, de 48, en su vivienda de Belmont, en el Bronx. Enfrenta cuatro cargos, entre ellos homicidio.
La mujer latina de Manhattan enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario, robo y posesión criminal de un arma, en relación a la muerte de Thompson.
Fue hallado sin vida la tarde del 16 de marzo en su habitación del séptimo piso del 2131 Mapes Avenue y Calle 181 Este, en Belmont.
Nieves lo encontró sin vida y tirado en el piso de la vivienda, informó la policía.
Un vecino de Thompson, de 35 años que no quiso revelar su identidad, le dijo Daily News que la mujer le pidió ayuda cuando acudió a abrir la puerta y hallar el cuerpo.
“Su novia llamó a la puerta de mi apartamento porque estaba tratando de comunicarse con él, pero nunca contestaba”, dijo el vecino al News.
Agregó que en el lugar se notaba que hubo una pelea y que todo estaba en desorden.
“Entramos al apartamento y él estaba tirado en el suelo, boca arriba. Todo estaba revuelto. Definitivamente hubo una lucha”.
El hallazgo del cuerpo ocurrió durante un control de bienestar que la Policía de Nueva York realizó junto a la novia de Thompson, aproximadamente a las 3:15 p.m. en la vivienda. No se ha precisado cuánto tiempo llevaba muerta la víctima hasta ese momento.
El residente del edificio señaló que Thompson y Nieves peleaban a menudo. “Tuvieron una relación dura. Peleaban todo el tiempo. Se tiraban cosas uno a otro”, detalló.
Thompson trabajaba como cargador en Manhattan, reveló el vecino.
“Cuando estaba en casa, solía poner música a todo volumen, aunque en la última semana ha estado en silencio”, agregó al diario neoyorquino.
La policía dijo que no encontró señales de que la chapa de la vivienda hubiera sido forzada, sin dar más detalles de las circunstancias que rodean el apuñalamiento.
Nieves está en espera de que le sean leídos los cargos que se le imputan, en el Tribunal Penal del Bronx.
Te puede interesar:










