La muerte de un perro husky está siendo investigada por las autoridades de Nueva Jersey, luego de que el animal haya sido encontrado en una aislada zona boscosa, cerca de Clinton Road, en West Milford.
Investigan muerte de un perro husky en Nueva Jersey; tenía una cuerda enganchada al collar
La Policía de West Milford trabaja para ubicar al dueño del perro, mientras esperan el resultado de la necropsia que determine la causa de muerte. No descartan que haya criminalidad en el hecho.

Ahora, la Policía trabaja para ubicar al dueño del canino, mientras esperan el resultado de la necropsia para determinar el motivo del fallecimiento. No descartan que haya criminalidad en el hecho.
Los investigadores hallaron una cuerda elástica, amarilla y azul, enganchada a un collar negro. El husky no tenía microchip ni etiquetas.
"Dependiendo de cómo vaya la investigación, puede ser muy grave", señaló el capitán Anthony Parrello, del Departamento de Policía de West Milford.
Ofrecen recompensa a cambio de información sobre el caso
Las autoridades compartieron la imagen del perro en redes sociales, con el objetivo de captar la atención del público. En tanto, el refugio de animales de la ciudad ofrece $1,000 dólares de recompensa a cambio de información sobre cómo el husky terminó en el solitario bosque.
"La crueldad hacia los animales en todo el país es algo que debe tomarse en serio y estamos aquí para apoyar a la policía y a la comunidad en general", dijo a medios locales Rich Adamonis, voluntario del refugio.
Asimismo, calificó de "intolerable" la escena en la que el canino fue hallado sin vida. Hasta el momento, el dueño no aparece.
Te puede interesar:





