El gobierno de Nueva York anunció la ampliación de solicitudes de pequeños negocios para acceder a apoyos económicos para aliviar las pérdidas generadas por la pandemia.
Nueva York amplía programa de apoyos para pequeños negocios
El gobierno de Nueva York anunció la ampliación de solicitudes de pequeños negocios para acceder a apoyos económicos para aliviar las pérdidas generadas por la pandemia.
La gobernadora Kathy Hochul anunció el martes que el portal de solicitudes para el primer Programa de Subvenciones de Financiamiento Semilla de Nueva York se abrirá a partir de hoy y durante el resto del mes para nuevas aplicaciones.
Este programa de 200 millones de dólares proporciona apoyos flexibles para las micro y pequeñas empresas en etapa inicial.
A partir de hoy, Empire State Development ampliará la elegibilidad para el programa, permitiendo que más pequeñas empresas accedan a fondos al eliminar el requisito de que las empresas muestren una pérdida del 25% en los ingresos brutos anuales de 2019 a 2020.
¿Cómo aplicar a los apoyos?
El nuevo Programa apoyará a las pequeñas empresas, microempresas y organizaciones artísticas y culturales independientes con fines de lucro que comenzaron a operar a partir del 1 de septiembre de 2018 y han estado operando durante al menos seis meses antes de que se presente la solicitud.
Los solicitantes deben tener entre $ 5,000 y $ 1,000,000 en ingresos brutos por año como se refleja en su declaración de más reciente.
Los apoyos estarán basados en sus declaraciones de impuestos 2020 o 2021.
¿Cuánto pueden recibir las empresas beneficiadas?
Las empresas con ingresos brutos que van desde $ 5,000 a $ 49,999.99 pueden recibir $ 5,000 por negocio. Las empresas con $ 50,000 a $ 99,999.99 en ingresos brutos pueden recibir $ 10,000 por negocio.
Las empresas con $ 100,000 a $ 1 millón en ingresos brutos recibirán el diez por ciento de sus ingresos brutos con un monto máximo de subvención de $ 25,000 por negocio.
Los solicitantes elegibles que aún no han presentado una declaración de impuestos federales pueden recibir $ 5,000 por negocio.
Hasta la fecha, el monto promedio de la subvención es de $17,783.
Se pueden revisar más detalles sobre el programa aquí.
Te puede interesar:


















