Susto en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Un avión de la aerolínea JetBlue se desbalanceó por un cambio de peso cuando los pasajeros estaban bajando.
Avión de JetBlue se inclina hacia atrás debido al "cambio de peso" cuando los pasajeros bajan en el aeropuerto JFK
Tras el incidente, la compañía JetBlue informó que el avión quedó fuera de servicio y será sometido a una inspección. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
El avión quedó inclinado, prácticamente apuntando hacia arriba y apoyado en el suelo con los estabilizadores, dejando una imagen inusual cuando estaba detenido en el aeropuerto.
Sobre el incidente del domingo, la compañía JetBlue mencionó que se trató de un desbalance, puesto que los pasajeros estaban descendiendo del avión. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
"Debido a un cambio de peso y equilibrio durante el desembarque, la cola del avión se inclinó hacia atrás provocando el movimiento, que elevó la aeronave y finalmente volvió a descender", agregaron.
La mayoría de pasajeros ya habían abandonado el avión cuando la cola cayó bruscamente.
El avión quedó fuera de servicio y será inspeccionado
A través de un comunicado, JetBlue informó que el avión fue puesto fuera de servicio para ser inspeccionado. "La seguridad es nuestra primera prioridad. Estamos revisando el incidente", dijo la compañía.
Según expertos en aeronáutica, habrían dejado demasiado equipaje en el compartimiento de carga aérea.
Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando aterrizó el vuelo 662 en la Terminal 5, proveniente de Bridgetown, Barbados.
Te puede interesar:
