Tomaba las fotos de los perfiles de distintas chicas en redes sociales, luego las editaba para convertirlas en un desnudo "fake" y seguidamente las publicaba en sitios web para adultos. El responsable de este aberrante hábito fue sentenciado a 6 meses de cárcel.
Hombre de Long Island tomaba fotos de chicas en redes sociales y las publicaba en sitios para adultos
Patrick Carey, de 22 años y oriundo de Long Island, fue sentenciado a 6 meses de cárcel y 10 años de libertad condicional por las falsas imágenes que publicó en 2021.
Se trata de Patrick Carey, de 22 años y oriundo de Long Island, quien estuvo publicando las falsas imágenes en 2021.
Según los documentos judiciales que poseen los fiscales, el sujeto también compartió nombres, direcciones y teléfonos de cada una de las mujeres que capturó en redes sociales, alentando a otros usuarios para que llegaran a ellas. Todo ocurrió justo antes de su arresto.
Patrick Carey alteró las fotos de 14 chicas y las publicó en sitios para adultos
El hombre se declaró culpable en diciembre y la sentencia de este martes fue por múltiples delitos como falsificación profunda y acoso agravado.
El juez le ordenó mantenerse completamente alejado de las 14 víctimas, de las que tomó fotos para editarlas y compartirlas en sitios para adultos. También emitieron una orden de protección durante 8 años para cada una de las mujeres.
Asimismo, Patrick Carey permanecerá 10 años en libertad condicional tras cumplir los 6 meses de cárcel y debe registrarse como delincuente sexual.
Varias mujeres vieron sus fotos en sitios para adultos y no se quedaron con los brazos cruzados
Según reseñan medios locales, aproximadamente 11 mujeres contrataron detectives en 2021, para conocer por qué sus fotos aparecían en sitios web para adultos, editadas de tal forma que sugerían una conducta sexual inapropiada.
"Estas mujeres, increíblemente valientes, reconstruyeron su conducta depravada y no se desanimaron", dijo Anne Donnelly, fiscal de distrito del condado de Nassau, en un comunicado emitido el martes.
"Carey cumplirá su condena en la cárcel y se someterá a un seguimiento riguroso durante los próximos 10 años, una vez que sea liberado", reiteró la funcionaria.