Autoridades federales acusaron a una oficial del sheriff de Miami-Dade de tener relaciones con una menor de edad y grabarse mientras lo hacía.
Oficial del sheriff de Miami-Dade es acusada de tener relaciones sexuales con una menor y grabarlas
Según la fiscalía de EE. UU. para el distrito sur de Florida, Carle Miranda Blum, de 51 años, tuvo relaciones sexuales con una menor de 17 años y las grabó. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Atlanta. La mujer enfrenta cargos por recepción y producción de representaciones visuales que involucran la explotación sexual de menores.
De acuerdo con la fiscalía de EE. UU. para el distrito sur de Florida, la oficial del sheriff de Miami-Dade, Carle Miranda Blum, de 51 años, viajó a Atlanta, donde tuvo relaciones sexuales con una menor de 17 años y las grabó.
La mujer enfrenta cargos por recepción y producción de representaciones visuales que involucran la explotación sexual de menores.
El arresto se produjo tras la presentación de una denuncia federal que alega que la oficina recibió múltiples videos de esta mujer teniendo relaciones con la menor, quien habría participado en conductas sexualmente explícitas.
Un video, cortesía de The Miami Herald, tomado de la cámara corporal de otro oficial del sheriff de Miami-Dade, muestra a la oficial acusada mientras atendía una llamada por un delito que no está relacionado con su acusación.
La sheriff de Miami-Dade, Rosie Cordero-Stutz, envió un comunicado en el que se refiere a lo ocurrido.
“ Me encuentro profundamente consternada por el arresto de uno de nuestros agentes, acusado de recibir y producir representaciones visuales relacionadas con la explotación sexual de menores. Estas acusaciones no solo constituyen un delito, sino que representan una traición al uniforme, a la confianza pública y al juramento que hacemos para servir y proteger. Los actos que se alegan están en completa contradicción con todo lo que representamos como agentes del orden y como seres humanos. Hemos colaborado plenamente con nuestras agencias federales asociadas durante toda la investigación. Reitero mi compromiso con la transparencia total y la rendición de cuentas, sin importar quién esté involucrado”, dice el comunicado.
Los cargos por los que está acusada la oficial conllevan a una pena mínima obligatoria de 15 años de prisión y una máxima de hasta 30 años.

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)