Cuatro oficiales de la policía de Ogden en Utah son el blanco de todas las críticas después de ser captados golpeando brutalmente a una persona que detuvieron, sin decir los motivos por los que había sido arrestado y sobre todo la acción de dos agentes que le dieron varios puñetazos mientras lo tenían inmovilizado en el suelo. El Departamento de Policía de Ogden está investigando el uso de la fuerza de sus oficiales.
Oficiales golpean brutalmente a una persona: El Departamento investigan el uso de la fuerza
Un video captado por un residente de Ogden dejó claro el abuso de la policía contra una persona arrestada, quien estaba inmovilizado en el suelo y era golpeado por dos de los oficiales.
Un ciudadano estaba en el momento justo cuando un oficial descutía con una persona y al intentar detenerlo pidió refuerzos. Tres agentes más se unieron a la disputa que terminó con el sospechoso tirado en el suelo inmovilizado porque la rodilla de dos agentes estaban sobre su cuerpo, pero no sólo fue someterlo de forma agresiva, sino lo que sucedió después.

Keaton Fuller fue la persona que captó justo la mala acción de dos de los agentes de la policía de Ogden, ya que el sospechoso que pasó a ser la víctima fue golpeado con gran fuerza por parte de dos de los oficiales; una serie de pueñetazos por todo el cuerpo recibió.
El incidente sucedió el fin de semana en Boulevard Washington y la calle 18, justo donde hay un arco que da la bienvenida a Ogden.
El Departamento de Policía de Ogden envió un comunicado para informar que estaban al tanto del video y la acción de los cuatro policías, por lo que iniciaron una investigación por el uso de la fuerza y verificarán todo lo que sucedió a través de las cámaras corporales de los agentes.
" El Departamento de Policía de Ogden está consciente de un incidente de uso de la fuerza que involucra a nuestros oficiales, que un transeúnte filmó. El departamento comenzó una investigación sobre el uso de la fuerza después de la acción, antes de la publicación del vídeo del espectador. Informaremos de esos hallazgos y de todas las imágenes disponibles de la cámara corporal tan pronto como sea posible", escribieron en el comunicado.
El Departamento de Policía no informó sobre la identidad de la persona arrestada y golpeada, ni tampoco de cuál fue el crimen que cometió y mucho menos de su estado de salud después de recibir la golpiza.
Te puede interesar:






