BAKERSFIELD, California.- El Departamento de Policía local y la Policía de Caminos de California, en Baksersfield, participaron el sábado en un operativo conjunto contra las carreras callejeras de autos que terminó con 10 arrestos, 18 autos incautados y 65 citaciones.
Diez personas arrestadas por participar en carreras callejeras de autos en Bakersfield
Siete de las detenciones fueron por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Hubo 18 autos incautados.

Durante los fines de semana las carreras callejeras ilegales son un problema constante en el condado de Kern, que han terminado en lesiones graves y, a veces, con la muerte de los conductores o sus acompañantes.
¿Por qué fueron los arrestos?
El sábado, el Departamento de Policía de Bakersfield y la Patrulla de Carreteras de California se unieron para realizar esta operación en el área de Bakersfield. Hubo siete arrestos por manejar en estado de ebriedad, dos por conducción imprudente y se cumplió con una orden de arresto pendiente. También incautaron 18 vehículos durante la operación.
El operativo inició a las 6:30 p.m. del sábado y concluyó a las 2:00 a.m. del domingo. Ambas corporaciones dijeron que continuarán con la "tolerancia cero" para frenar las carreras ilegales y la conducción imprudente en las calles.
La Policía de Bakersfield invita a todas las personas con información sobre carreras callejeras a que denuncien al 661-327-7111