ORLANDO, Florida.- Una familia esperaba la comida que ordenó por la aplicación Uber Eats, cuando un visitante ambriendo se robó su pedido en Longwood, un suburbio de Orlando. Todo quedó grabado en la cámara Ring.
Oso roba el pedido de Uber Eats de una familia hispana en Orlando
Alex Velásquez esperaba la cena de su familia, cuando un peculiar visitante no solo se llevó su pedido de Taco Bell, luego regresó para buscar las bebidas.
Por:
Univision
Un delivery de Uber Eats tuvo un insólito final: un oso negro de 350 libras se robó la entrega, incluyendo las bebidas, en una casa de Longwood. El momento quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en la entrada principal.
Video Oso negro se roba una entrega de comida en Longwood
Alex Velásquez compartió en su cuenta en Instagram el video que captó su cámara de seguridad. Un oso se llevó el pedido de $45 que hace minutos le había dejado una repartidora de Uber Eats.
La repartidora dejó el pedido de Taco Bell en la puerta de la casa y poco después el oso caminó lentamente hasta tomar con su boca la bolsa que contenía la cena de Velásquez y su familia.
Por si fuera poco, el oso regresó para buscar las bebidas.
Recientemente otra familia de Florida Central tuvo otro encuentro gracioso con un oso. Ellos hacían su recorrido de Halloween en Lake Mary cuando vieron a un oso que devoraba los dulces. Aquí puedes ver el video.
¿Qué hacer al encontrarse con un oso?
- Según expertos, es crucial llamar a las autoridades cuando veas a un oso.
- Habla con calma para que el oso sepa que eres un humano y no un animal de presa.
- No realices ruidos fuertes, ni gritos.
- A pesar que el oso puede acercarse o pararse sobre sus patas traseras, no es amenazante, solamente es curiosidad.
- Mantén la calma.
- No corras, ni hagas movimientos bruscos.
Te puede interesar:
















1 / 17
Los pandas del Zoológico Nacional Smithsonian se preparan para partir hacia China en un vuelo de 19 horas. Tian Tian, Mei Xiang y Xiao Qi Ji, tres de los pandas más queridos y reconocidos del zoológico, serán transportados en cajas especializadas que contienen bambú y juguetes, asegurando su comodidad durante el largo viaje de regreso a su país de origen.
Imagen Jose Luis Magana/AP