SACRAMENTO, California. - Tim Johnson cubría su turno como paramédico en el norte de California cuando recibió una alerta por un accidente; sin embargo, su vida cambiaría, pues al llegar al lugar descubrió que la víctima era su propia hija.
Paramédico recibe una alerta sobre un accidente y al llegar descubre que se trataba de su hija
Tim Johnson ayudó a su propia hija a salir de una camioneta accidentada mientras la menor de 16 años se debatía entre la vida y la muerte.
El 3 de noviembre pasado, Emma Johnson salió de su casa en una camioneta tipo pick-up para dirigirse a la escuela en la ciudad de Dobbins, en el condado de Yuba.
Cuando circulaba por Marysville Road, otro vehículo que circulaba en dirección contraria se estrelló contra un ciervo.
Debido a la fuerza del impacto, el animal salió proyectado hacia el parabrisas de la camioneta que Emma manejaba y chocó directamente a la joven de 16 años en el rostro.
La camioneta perdió el control y chocó con un árbol al lado del camino, con la menor atrapada en el interior en un estado muy grave.
La llamada de emergencia que cambió la vida de un paramédico
Tras el accidente, Tim Johnson recibió una alerta sobre un accidente en el que había una persona en estado grave.
Casi al mismo tiempo, la madre de Emma le llamó al celular para comentarle que su hija había sufrido un accidente.
El paramédico y bombero del Distrito de Protección contra Incendios de la Península cumplió con su deber y se dirigió al sitio en donde estaba el accidente, pero al llegar, encontró que su hija era la víctima.
Tim Johnson fue el primer elemento de emergencia en llegar al sitio, por lo que fue él mismo quien llevó a cabo las labores de rescate de la menor, así como los primeros auxilios tras el accidente.
Un accidente al filo de la tragedia
La hija del paramédico fue llevada de inmediato en una ambulancia aérea al hospital, en donde fue atendida y, posteriormente, trasladada nuevamente al centro médico de UC Davis, en donde le colocaron un ventilador.
La menor se encuentra grave y con heridas que ponen en peligro su vida, por lo que la familia del paramédico ahora busca ayuda de la comunidad para pagar los gastos de su atención.
Su familia inicio un evento para recaudar fondos en el sitio web GoFundMe, a nombre de Emma Johnson.
Mira también:







