FILADELFIA, PA- Un pastor de Filadelfia está tras las rejas en el condado de Montgomery después de haber sido acusado de agredir sexualmente a niños en varios incidentes que se remontan a varias décadas.
Pastor es acusado de agredir sexualmente a feligreses menores de edad
Mark Hatcher, de 59 años, enfrenta una serie de cargos de agresión sexual que incluyen violación, agresión sexual estatutaria y corrupción de un menor, según documentos judiciales.
Mark Hatcher, de 59 años, enfrenta una serie de cargos de agresión sexual que incluyen violación, agresión sexual estatutaria y corrupción de un menor, según documentos judiciales. Hatcher ha sido pastor de la sede del Espíritu Santo ubicada a lo largo de North Broad Street en el norte de Filadelfia desde la década de 1980, según su biografía en su sitio web.
Según documentos judiciales, tres víctimas acusaron a Hatcher de incidentes que se remontan al año 2000. La denuncia penal establece que en enero, dos familiares de Hatcher le dijeron a la policía del municipio de Whitpain que abusó sexualmente de ellos en una casa de su propiedad en Blue Bell.
Una víctima le dijo a la policía que Hatcher lo agredió sexualmente al menos cinco veces, que comenzó cuando tenía seis años. Los documentos indican que la otra víctima le dijo a la policía que Hatcher la agredió sexualmente y se expuso a ella cuando tenía 15 años.
La tercera víctima inicialmente denunció a Hatcher en noviembre de 2008 a la policía de Filadelfia. Según la denuncia penal, dijo que la agresión sexual ocurrió dentro de una casa de Filadelfia. Le dijo a la policía que Hatcher la inmovilizó y le tapó la boca mientras trataba de gritar pidiendo ayuda. La víctima tenía 13 años en ese momento, Hatcher tenía 43.
El abogado de Hatcher declinó una solicitud de entrevista que realizó el equipo de 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.