Anuncian funerales para el abogado Patrick White asesinado en Goldsboro

Los funerales Patrick White, de 42 años, asesinado en el bufete Riddle & Brantley, en Goldsboro, se realizarán el próximo 6 de enero. El atacante, identificado como Francisco Sánchez se quitó la vida luego de disparar al abogado.

Por:
Univision
Tras el caso del asesinato-suicidio en Goldsboro en el que el abogado Patrick White perdió la vida a manos Francisco Sánchez, quien era su cliente y quien se disparó después de atacar a White, se informó que el servicio fúnebre se llevará a cabo el próximo 6 de enero.
Video Preparan funerales del abogado asesinado de Goldsboro

Raleigh, Carolina del Norte. A más de una semana del asesinato del abogado Patrick White, de 42 años, que trabajó en el bufete Riddle & Brantley, en Goldsboro, se anunció que los funerales serán el próximo 6 de enero.

Los servicios funerarios comenzarán la mañana del 6 de enero de 2023 en la Iglesia Metodista Unida Hayes Barton, en Raleigh, a la cual pertenecía White.

PUBLICIDAD

Patrick White murió la tarde del pasado 19 de diciembre, cuando un cliente del despacho, identificado como Francisco Sánchez, abrió fuego en la oficina y el abogado se lanzó contra el atacante para evitar una tragedia mayor, destacan los reportes judiciales.

El atacante se quitó la vida

White trabajaba en el caso entre Francisco Sánchez y su esposa, el cual estaba por resolverse, pero el hispano regresó al bufete Riddle & Brantley y comenzó a disparar.

Ante esa situación, el abogado White se lanzó sobre Sánchez y fue herido mortalmente.

Tras matar al abogado, Sánchez se quitó la vida con la misma arma que atacó a White.

Los hechos se registraron en el despacho Riddle & Brantley

Los hechos se registraron en el despacho Riddle & Brantley, ubicado en 601 N. Spence Ave, en Goldsboro.

Gene Riddle destacó que su colega vio su vida para salvar la de los demás, ya que White, le gritó a Sánchez que detuviera los disparos, pero como no hacía caso el abogado se lanzó sobre el tirador, de acuerdo a lo publicado por ABC News.

Patrick White ejercía la abogacía desde 2005. Era miembro del Colegio de Abogados de Carolina del Norte, Patrick es miembro de los Defensores de la Justicia de Carolina del Norte, de acuerdo a su perfil publicado en la página de Riddle & Brantley.

El abogado asesinado tenía dos hijos, uno de 10 y otro de 12 años.

El hispano Francisco Sánchez, de 46 años, fue identificado como la persona que mató al abogado Patrick White, en el despacho Riddle & Brantley, para después quitarse la vida. Primeros reportes indican que era cliente del bufete y le disparó tras una acalorada discusión.
Video Hispano mata a su abogado en Goldsboro, después se quita la vida