FILADELFIA, PA- Si está buscando el amor un día de San Valentín, resulta que Pensilvania no es un mal lugar para estar, según una nueva encuesta.
¿Buscando enamorarte? Pensilvania es uno de los mejores estados para encontrar el amor
Una nueva clasificación de WalletHub nombra los mejores y peores estados para solteros. Pensilvania está cerca de la parte superior de la lista, completando los cinco mejores estados para personas solteras.
De hecho, otro estudio similar sitúa a Pittsburgh como uno de los lugares a los que acudir el 14 de febrero.
Una nueva clasificación de WalletHub nombra los mejores y peores estados para solteros. Pensilvania está cerca de la parte superior de la lista, completando los cinco mejores estados para personas solteras.
Por encima de nosotros en la lista: California, Nueva York, Florida y Texas.
WalletHub hizo el estudio comparando tres dimensiones clave en los 50 estados.
- Economía de citas
- Oportunidades de citas
- Romance y diversión
Pensilvania ocupa un lugar destacado en la dimensión Romance y Diversión, que se centra en restaurantes, vida nocturna, festivales, parques de atracciones, fitness y otras atracciones.
Para ver el ranking completo, visita este enlace.
Un segundo estudio de WalletHub clasifica las mejores ciudades de EE. UU. para celebrar el Día de San Valentín. Pittsburgh ocupa el puesto 15 de 100 ciudades.
Steel City es un gran lugar para encontrar actividades para hacer en San Valentín y un gran lugar para encontrar regalos de San Valentín, según el estudio. El estudio también se basó en comparaciones de presupuesto y pronóstico del tiempo.
Para ver esta clasificación, haga clic aquí.
WalletHub también clasifica a Pittsburgh en su lista de los mejores lugares para casarse de 2023. Pittsburgh ocupa el puesto 30 en el ranking de 100 ciudades. El estudio compara las ciudades por costos, instalaciones y servicios, y actividades y atracciones.
Haga clic aquí para ver la lista completa de ciudades.
Te puede interesar:











El parque está convenientemente ubicado cerca del Ayuntamiento, y ofrece vistas del tesoro arquitectónico y todas las actividades que tienen lugar a su sombra.
LOVE Park recibe su apodo de la icónica estatua de LOVE de Robert Indiana, que ha residido en el espacio casi continuamente desde 1976.