Niño de 10 años conduce un tractor causando destrozos en un vecindario de Pensilvania

Un niño fue captado en cámaras de seguridad de casas mientras conducía un tractor provocando destrozos en un vecindario de Pttsburgh.

Por:
Univision
Un niño de 10 años tomó un tractor sin permiso de un sitio de construcción. El menor condujo por un vecindario en Pittsburgh dejando destrozos a su paso.
Video Niño de 10 años conduce un tractor causando destrozos en un vecindario en Pensilvania

FILADELFIA, Pensilvania. - Un niño de 10 años se subió a un tractor sin permiso y dejó destrozos en algunas viviendas del vecindario de Brookline en Pittsburgh.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada al 911 desde un domicilio en Fordham Street poco después de las 7:30 p.m. del lunes.

PUBLICIDAD

Los reportes indicarían que el menor tomó el tractor de un sitio de construcción en Mt. Lebanon y lo condujo por las calles golpeando a varios vehículos estacionados, una valla afuera de una casa y una señal de alto.

La Policía encontró al niño y lo entregó a su familia una hora después.

El incidente fue registrado por una cámara de seguridad.

La Policía dijo que se están tomando muy en serio la investigación debido a la edad de la persona involucrada.

Podría interesarle:

Decenas de personas enfrentaban cargos criminales el miércoles, después de una noche de disturbios organizados por redes sociales en los que grupos de ladrones, aparentemente actuando en conjunto, irrumpieron en tiendas de varias partes de Filadelfia, llenaron bolsas de plástico con mercancías y huyeron, informaron las autoridades.
Al menos 52 personas fueron arrestadas por saquear tiendas en Filadelfia. Las autoridades indicaron que entre los arrestados hay al menos tres menores de edad. Aproximadamente 30 de los arrestados enfrentan cargos criminales.
Grabaciones mostraron el momento en el que grupos de personas entraron a las tiendas el martes por la noche y llenaron bolsas de plástico con mercancía. Las tiendas afectadas fueron Foot Locker, Lululemon, Apple y otras.
También fueron saqueadas al menos 18 licoreras estatales, por lo que la Junta de Control de Alcohol de Pensilvania cerró sus 48 locales de venta en Filadelfia y una en el suburbio de Cheltenham.
Los robos y el vandalismo abarcaron establecimientos en el centro, noreste y el oeste de la ciudad. Además, la policía informó que siete autos fueron robados de un estacionamiento.
Seis establecimientos ubicados en el mismo corredor comercial del norte de Filadelfia fueron saqueados, incluidas tres farmacias, una estética, una compañía de preparación de impuestos y una tienda de teléfonos celulares, informó el grupo empresarial North 22nd Street Business Corridor.
Los saqueos se dieron después de una protesta pacífica luego de que se diera a conocer que el policía que mató a tiros al conductor Eddie Irizarry no enfrentaría cargos. Las autoridades aclararon que los saqueadores no eran parte de la protesta. “Un grupo de delincuentes oportunistas”, dijo el comisionado interino de la policía John Stanford.
1 / 7
Decenas de personas enfrentaban cargos criminales el miércoles, después de una noche de disturbios organizados por redes sociales en los que grupos de ladrones, aparentemente actuando en conjunto, irrumpieron en tiendas de varias partes de Filadelfia, llenaron bolsas de plástico con mercancías y huyeron, informaron las autoridades.