SACRAMENTO, California. – Un plantío ilegal de marihuana que estaba oculto en un bosque en el condado de Nevada fue incautado por autoridades en el norte del estado.
Incautan megaplantío ilegal de marihuana escondido en un bosque al norte de California
En el lugar, agentes del Sheriff del condado de Nevada encontraron más de 6,000 plantas ilegales de marihuana y armas de fuego.
En el lugar, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Nevada y del Departamento de Pesca y Vida Silvestre encontraron más de 6,000 plantas de marihuana, que estaban sembradas en varios jardines.
Durante el operativo, las autoridades también incautaron tres armas de fuego y 1,892 libras de materiales vegetales procesados.
La Oficina del Sheriff detalló que la operación fue resultado de al menos un mes de investigación encabezada por la Unidad de Investigaciones Especiales, junto con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre.
Las autoridades compartieron imágenes áreas del sitio, en las que se observan al menos cuatro invernaderos en los que se cultivaba de forma ilegal la marihuana, así como otras instalaciones para su procesamiento.
La Oficina del Sheriff indicó que estos plantíos ilegales provocan daños al medio ambiente circundante, por lo que asegurarlos y retirarlos es también una parte importante de la lucha contra los cultivos ilegales de droga.
Durante la operación, dos personas que se encontraban en el sitio fueron arrestadas y ahora enfrentan cargos relacionados con la plantación ilegal de esta planta.
Mira también:













