ATLANTA, Georgia – La policía y el FBI arrestaron a un hombre que llamó al 911 e informó que había una bomba nuclear en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
Arrestan a hombre por llamada de broma al 911 sobre una bomba nuclear en el aeropuerto de Atlanta
Los investigadores explicaron que Donald Campbell, de 73 años, hizo la llamada desde un pub irlandés en Hapeville. Dicen que esa llamada no es la única que hizo Campbell.
Los investigadores explicaron que Donald Campbell, de 73 años, hizo la llamada desde un pub irlandés en Hapeville. Dicen que esa llamada no es la única que hizo Campbell.
“[Supuestamente] llamó al 911 en distintas ocasiones e hizo un informe falso al decirle a un operador del 911 que había una bomba y una bomba nuclear en el aeropuerto”, dijo un juez del condado de Clayton durante la audiencia de fianza de Campbell el jueves.
Al parecer Campbell tiene algunos problemas mentales.
El informe del incidente afirma que le dijo al operador que necesitaba un técnico en bombas para desactivar una.
Durante una audiencia judicial, Campbell intentó dar su versión de los hechos, pero el juez no se lo permitió.
Se le acusa de conducta ilegal durante una llamada al 911 y se le impuso una fianza de 12.000 dólares.
La policía señala que las llamadas molestas al 911 impiden que los operadores respondan a emergencias reales. Estos son algunos ejemplos de llamadas innecesarias en las redes sociales.
- “Quiero saber qué hora es”, se oye decir a una persona.
- "Mi esposa perdió sus gafas y necesitamos ayuda para encontrarlas", dijo otro.
La policía señala que el 911 es un salvavidas para alguien en una emergencia y que acosar a los operadores y hacer amenazas de bomba falsas puede ameritar un castigo como la cárcel.
Te puede interesar










