Un oficial de la Policía de Chicago enfrenta cargos relacionados con drogas, informaron las autoridades.
Con drogas en la patrulla: presentan cargos a un oficial de la Policía de Chicago
Antrinius Andrews, de 38 años, llegó sin unfirme y a bordo de una patulla a un bar en Norwood Park. Sus compañeros encontraron bolsas con droga y botellas de alcohol en la unidad, por lo que fue puesto bajo custodia.
El oficial fue identificado como Antrinius Andrews, de 38 años, quien enfrenta dos cargos por posesión de una sustancia controlada y un cargo menor por posesión de parafernalia de drogas.
Fue cerca de las 4 a.m. del viernes cuando Andrews llegó a bordo de una patrulla, pero sin uniforme, a un bar en la cuadra 7100 de la Avenida Higgins, en el vecindario de Norwood Park.
Después, la Policía de Chicago recibió una llamada reportando actividad sospechosa en el sitio, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar, un oficial se aproximó a Andrews, de 38 años, y se percató de un fuerte olor a alcohol en su aliento, además de que arrastraba las palabras.
En la patrulla, los oficiales se percataron de una bolsa de plástico con una sustancia blanca, al parecer cocaína. Además, localizaron otra bolsa con una sustancia similar a piedras, presumiblemente crack.
De acuerdo con las autoridades, en el interior de la patrulla también fueron localizadas botellas de bebidas alcohólicas abiertas.
Luego de estos hallazgos, Andrews fue puesto bajo custodia, alrededor de las 5:30 a.m.
Las autoridades le retiraron su licencia de portación de arma, además de la pistola y rifle, que estaban dentro del auto.
El Departamento de Policía de Chicago informó que Andrews fue despojado de sus podres policiales, mientras el caso es investigado por asuntos internos.
Andrews compareció este sábado en corte, donde se le fijó una fianza de $10,000, luego de ser acusado de dos cargos por posesión de sustancias controladas y un cargo menor por posesión de parafernalia de drogas.
Te puede interesar:






Ante este delito, autoridades de varias localidades han implementado medidas como marcar las autopartes para desincentivar el robo de las mismas.