CONDADO NASSAU, FL. Un policía de Florida fue más allá del deber cuando llevó un pedido de comida de DoorDash a su dueño luego de arrestar al repartidor, quien ahora deberá enfrentar cargos de manejor bajo los efectos de sustancias prohibidas, según un comunicado de prensa.
Policía de Florida entrega pedido de DoorDash tras arrestar al repartidor
John Kaminski, de 57 años, presuntamente fue visto golpeando conos y a punto de impactar autos en la línea de autoservicio de un Chick-fil-A. Cuando fue detenido por el agente, falló las pruebas de sobriedad, informó la Oficina del Sheriff del condado Nassau.

El incidente ocurrió este viernes, cuando la Oficina del Sheriff del condado Nassau, al norte de Florida, recibió una llamada sobre un posible conductor ebrio en un restaurante Chick-fil-A.
Según la denuncia, un motorista había golpeado conos y estuvo cerca de impactar con autos en la línea de autoservicio del restaurante de comida rápida, según la nota de prensa.
El conductor, identificado como John Kaminski, de 57 años, salió del local y fue detenido por un agente.
"Nuestro agente pidió a Kaminski que saliera de su vehículo y lo observó arrastrando las palabras y tropezándose mientras caminaba", se informó en el comunicado.
Posteriormente, el sujeto no pudo terminar las pruebas de sobriedad que el oficial le solicitó. En su auto se encontraron drogas de prescripción que estaban en contenedores "no autorizados" y se comprobó que el hombre no tenía recetas para los medicamentos.
Kaminski fue detenido y acusado de manejar bajo los efectos de sustancias prohibidas y fue fichado en la cárcel local.
Más allá del deber
Al revisar el auto, el agente también encontró una bolsa de comida de Chick-fil-A, que era parte de una orden solicitada a través del servicio DoorDash.
El oficial que atendió el incidente, Dale Hutcherson, tomó la bolsa y se la llevó a quién la había ordenado.
En Facebook, la Oficina del Sheriff publicó una foto del momento en que el agente entrega la bolsa a su dueño.
En la publicación se indica que el oficial llegó "justo a tiempo para el desayuno".
Mira también:










