ROSWELL, Georgia. La Policía investiga la denuncia de un hombre de origen hispano que asegura que fue asaltado a mano armada luego de que caer en una trampa que involucró a una mujer que le pidió un aventón y a un hombre que lo estaba esperando con una pistola.
Policía: hispano que dio un “aventón” a mujer cayó en trampa de ladrones
Auner Méndez denunció que una mujer se le acercó en una gasolinera, le dijo que tenía frío, que estaba temblando y que la llevara a su trabajo. Cuando llegaron al destino, que no era el original, el conductor se llevó una desagradable sorpresa.
Notas Relacionadas
El incidente comenzó el pasado 8 de enero en la gasolinera Chevron ubicada sobre el 1105 de Holcomb Bridge Road, indicó un agente en un reporte de la Policía de Roswell que fue obtenido este miércoles por Rafeael Olavarría de Noticias 34 Atlanta.
Según la víctima, identificada como Auner Méndez, él estaba en la estación de servicio cuando una mujer -que podría ser hispana o afroamericana- se le acercó y le pidió de favor que le diera un "aventón" a su trabajo en un Taco Bell.
Méndez, según el reporte, al principio se rehusó, pero después accedió cuando ella le dijo que "tenía frío y estaba temblando".
Notas Relacionadas

Un detenido tras encontrar cadáver envuelto en una cobija detrás de su casa en Georgia
A bordo del auto, la mujer lo condujo hacia la parte trasera del hotel La Quinta, ubicado en el 575 de Old Holcomb Bridger Road, donde le pidió que se detuviera. En el lugar, un hombre afroamericano abrió la puerta del conductor.
Méndez dijo a la Policía que se bajó porque pensó que iba a pelear con el sospechoso, quien tenía una pistola y le apuntó. Le exigió, primero la billetera, y luego el dinero en efectivo así como las llaves del auto.
La pareja se fue corriendo con unos 70 dólares con dirección hacia un complejo de apartamentos cercano, indicó el reporte.
Según la Policía, la zona es conocida por la ocurrencia de delitos.
La investigación sigue abierta.
TE PUEDE INTERESAR:



