SACRAMENTO, California. – Un pequeño cachorrito envenenado con fentanilo fue salvado milagrosamente por un oficial de la Policía de Yuba City.
Envenenan a un cachorrito con fentanilo, pero un policía le salva milagrosamente la vida
Wednesday llegó en los brazos de su propietario casi moribundo, luego de que alguien lo envenenara con fentanilo.

De acuerdo con la policía, este viernes un hombre ingresó desesperado a las oficinas de la Policía de Yuba City con un pequeño cachorro en los brazos.
El hombre explicó que alguien había dado fentanilo a su mascota, a la cual llamó Wednesday, por lo que rogaba que lo ayudarán.

Wednesday apenas respiraba cuando llegó a la estación de policía y fue gracias a la rápida reacción de uno de los oficiales presentes, que se logró salvar al perrito de la muerte.
Tal como se hace con los humanos cuando sufren una sobredosis, el oficial DeNeef de policía aplicó dos dosis de narcan a Wednesday, con las que logró reanimarlo.
El cachorro fue colocado en una de las sillas de espera, mientras el oficial le suministraba el fentanilo hasta que logró recuperarse.
Al final, la rápida reacción logró salvar la vida del perrito y su propietario aseguró que estaba muy agradecido con la policía por haberlo salvado.

Mira también:












