Luego de que dos hombres de Washington fueran detenidos con más de 150 mil pastillas de fentanilo en Tulare y 24 horas después fueran puestos en libertad, los sospechosos dieron la vuelta a la justicia una vez más.
Presuntos narcotraficantes de fentanilo dan vuelta a la justicia en Tulare por segunda vez
Dos narcotraficantes de Washington que fueron puestos en libertad luego de ser detenidos por transportar 150,000 pastillas de fentanilo en Tulare vurlaron una vez más la justicia en el condado.

José Zendejas, de 25 años, y Benito Madrigal, de 19 años, fueron detenidos luego de que autoridades los encontraran en posesión de 150 mil pastillas de fentanilo.
24 horas después de su arresto y tras una evaluación de reconocimiento propio ambos recibieron la clasificación de “bajo riesgo” y fueron puestos en libertad, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare.
Sin embargo, el Alguacil Mike Boudreaux se pronunció en desacuerdo y el Fiscal del Distrito Tim Ward informó que nuevamente se habían presentado cargos, una orden de arresto y una fianza de más de 2,000,000 dólares en contra de los narcotraficantes, que para ese momento ya se encontraban prófugos.
Este 21 de julio, ambos sujetos debían presentarse a comparecer frente al tribunal. Sin embargo, ninguno de ellos se hizo presente y nuevamente dieron la vuelta a las autoridades de Tulare.
Las 150,000 pastillas de fentanilo en una parada de tránsito
El viernes 24 de junio, la Patrulla de Caminos de California realizó una parada de tránsito en la Autopista 99 y la avenida Tulare y se encontraron con dos hombres que posiblemente podrían estar en posesión de alguna droga. Por lo que las autoridades llamaron a la Unidad del Área de Tráfico de Drogas del Condado.
La Unidad llegó al sitio y oficiales hallaron 150 paquetes de pastillas de fentanilo, que contenían 1000 píldoras cada uno. Lo que según el informé tenía un valor aproximado de 750,000 dólares en las calles.
Mira también:




















Te puede interesar:
Notas Relacionadas
