SACRAMENTO, California. – Las lluvias y la nieve estarán de regreso en el norte de California de cara al fin de semana de Año Nuevo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
Regresa la lluvia al norte de California: esto se espera en el pronóstico para Año Nuevo
Prepara el paraguas y la ropa impermeable porque las lluvias estarán de regreso en el norte de California para las próximas horas.
La lluvia estará de regreso en el Valle de Sacramento a partir de este miércoles al mediodía y se mantendrá, en un primer pronóstico, hasta el jueves por la tarde, de acuerdo con el NWS.
Durante esta ventana de tiempo se esperan periodos de lluvia ligera a moderada, carreteras húmedas y resbalosas, y retrasos en los viajes.
¿Lloverá en Año Nuevo en el norte de California?
Por lo pronto, el NWS pronosticó periodos de lluvias intensas a moderadas entre la madrugada del viernes y el transcurso del sábado 30 de diciembre.
Además, para el inicio del fin de semana de Año Nuevo se esperan nevadas a partir de los 5,000 pies y hasta los 6,500 pies de altura, las cuales provocarán retrasos en las carreteras y controles de cadenas.
Vientos con rachas se sentirán en el norte de California
En general, los vientos estarán tranquilos en la región, pero con algunas rachas que pueden alcanzar hasta 30 millas por hora.
Los registros de vientos para este miércoles y jueves son:
- Sacramento: de 20 a 25 mph
- Stockton: de 15 a 20 mph
- Modesto: de 15 a 20 mph
- Auburn: de 15 a 20 mph
- Chico: de 25 a 30 mph
- Red Bluff: de 25 a 30 mph
- Redding: de 20 a 25 mph
Para el domingo de Noche. Vieja se esperan algunos periodos de lluvia ligera; sin embargo, el pronóstico se actualizará conforme se acerque el fin de semana de Año Nuevo.
Mira también:







