TEMPE, Arizona. – Autoridades detuvieron a un sujeto acusado de provocar un accidente de automóvil que cobró la vida de dos personas, después de que se estrellara a más de 150 millas por hora.
Viajaba a más de 150 mph y provocó un accidente que cobró la vida de dos personas
El sospechoso participaba en una carrera clandestina cuando fue sorprendido por la policía, pero al intentar escapar se estrelló contra un poste y provocó accidente que acabó con la vida de sus amigos.
Derek Glasscock, de 32 años, se encuentra bajo custodia del Sheriff del Condado de Maricopa después del fatal accidente registrado el pasado sábado, cerca de las carreteras Rural y Broadway.
De acuerdo con la policía de Tempe, Glasscock participaba en una carrera clandestina cuando fue sorprendido por la policía, e intentó huir del lugar a toda velocidad a bordo de un Mustang.
Sin embargo, momentos después de intentar escapar perdió el control de su vehículo, y terminó estrellándose contra un poste de energía y dos palmeras aproximadamente a 153 millas por hora.
Debido al fuerte impacto, dos personas que viajaban con el sospechoso salieron proyectadas del vehículo; una de ellas incluso fue encontrada a 80 pies de distancia del vehículo destrozado.
Un hombre identificado como Jesse Ruiz, de 32 años, fue declarado muerto en el lugar, mientras que una mujer llamada María Rangel, de 31 años, murió horas más tarde en un hospital cercano.
Según documentos de la corte, Glasscock conducía intoxicado; sin embargo, están pendientes los resultados del estudio de sangre para confirmarlo, lo que podría agravar los cargos en su contra.
Actualmente se encuentra ingresado en la cárcel del condado de Maricopa por al menos dos delitos graves de homicidio involuntario. No se dieron a conocer más detalles sobre el incidente.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Fiesta en Casa Grande termina en tiroteo: Adolescente muere de un disparo en la cabeza




